Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ @KATEKOX, el otro juego no te referiras al Pit Fighter ? (otro mojón)

Si es de VS estilo SF puede ser el Kasumi Ninja de la Jaguar

Última edición:
Anda home, si el 2 tiene el viejo ese asesino que no vale ni para esconderse.

Y una versión de SNES que por poco se le salen los tornillos al cartucho, a mi desde luego no me gusta. Y los EX son otra cosa aparte que habria que meter en barriles y rellenar de cemento.
Anda anda, Gen, un personajazo y además rescatado del 1. Súmale que metió a Sakura, tiene la mejor ost de la trilogía y no solo todos los personajes tienen escenario , sino que además son buenísimos.

Y cojones, mentame la conversión a Saturn, no a súper, tío jeta.

Y los EX fueron juegos interesantes, con añadidos curiosos y personajes nuevos muy muy locos y variados. Pero el bueno, el 1, estaba lastrado por un apartado técnico meh. El resto ya fueron del montón.

Última edición:
Haya paz señores. Creo que todos coincidiremos en que Capcom toco techo con esta JOYA:

hqdefault.jpg

Anda anda, Gen, un personajazo y además rescatado del 1. Súmale que metió a Sakura, tiene la mejor ost de la trilogía y no solo todos los personajes tienen escenario , sino que además son buenísimos.

Y cojones, mentame la conversión a Saturn, no a súper, tío jeta

Comparame estas 2 por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La 1 se la pone a los presos en Guantanamo.

@Jaeger que Sakura con cualquiera que lanze proyectiles y te cubres la patada esa remolino que tiene, le partes el himen, y con GEn fallas el combo aereo de patadas y eres presa facil.

Todavía no me ha ganado a mi nadie con Sakura, hablo del IV of course.

¿ @KATEKOX, el otro juego no te referiras al Pit Fighter ? (otro mojón)

Si es de VS estilo SF puede ser el Kasumi Ninja de la Jaguar
Efectivamente, buscaba el PitFall [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El Ex2 me parecio muy divertido, no se porque coño no os gustan... Anda que no le dimos vueltas al CD de la psx en el local [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Efectivamente, buscaba el PitFall
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

El Ex2 me parecio muy divertido, no se porque coño no os gustan... Anda que no le dimos vueltas al CD de la psx en el local
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Para mi que M.Bison esta hipervitaminado y muy superior al resto, haces el supercombo y a cagar. En recreativa que jugué una o 2 veces me pillaba a Guile

Para mi que M.Bison esta hipervitaminado y muy superior al resto, haces el supercombo y a cagar. En recreativa que jugué una o 2 veces me pillaba a Guile
Yo siempre fui de Ken y traje verde.

El street figter IV de ps3 lo tengo abandonado en un rincon... Igual este finde le doy un rato...

Comparame estas 2 por ejemplo

La 1 se la pone a los presos en Guantanamo.

Pffffff en serio quieres jugar a esto??? :lol:

:nelsonito::benitooo::nelsonito::benitooo:

Última edición:
No has respondido a mi pregunta.

La de Sakura parece una fase de Megaman.

No has respondido a mi pregunta.

La de Sakura parece una fase de Megaman.

Con lo cual reconoces que es un sonido 100% Capcom y no ese descarte de rave de los 90 :trump:

Hay que tenerlos muy gordos para menospreciar uno de los temas más míticos de la franquicia :lol:

Por cierto, al SF EX se le podían criticar muchas cosas.

LA BSO NO ES UNA DE ELLAS

Ahora va a resultar que los músicos de Capcom son la Filarmónica de Londres, que ojo que obviamente tienen BSO muy buenas (SF, King of Dragons, Slam Masters).

Y por favor desechad de vuestras memorias los SF EX, os lo digo por vuestro bien, velo por vuestra salud.

Ahora va a resultar que los músicos de Capcom son la Filarmónica de Londres, que ojo que obviamente tienen BSO muy buenas (SF, King of Dragons, Slam Masters).

Y por favor desechad de vuestras memorias los SF EX, os lo digo por vuestro bien, velo por vuestra salud.

Maldito mierdecillas, límpiate la boca con jabón :lol:

Y yo hace poco tuve sesión de EX (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y nos lo pasamos como enanos, igual que con el Rival Schools. Eso si, mejor no os pongais el Wild Ambition.

Por cierto, último programa de temporada. Una puta mierda de tema con el que cerrar

La Hora Retrona 2x12. SNES mini: Análisis de la máquina y sus juegos

Cuando se habla de 1v1, a veces, nombro a The Outfoxies y quedo como un señor entendido. Luego los nintenderos piensan un poco y me odian. Por eso no lo hago siempre. Pero suele ser divertido.

The Story of Thor grátis para móviles, tanto en IOS como Android.

Últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar pero no me olvido de este maravilloso hilo.

Voy a volver hoy a un vicio recurrente y me voy a echar una partidaza al Match Day II de Msx y .... antes de meterme en cama....

Últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar pero no me olvido de este maravilloso hilo.

Voy a volver hoy a un vicio recurrente y me voy a echar una partidaza al Match Day II de Msx y .... antes de meterme en cama....

Al Turrican recuerdo jugar a la version de Megadrive y lo unico que recuerdo es que tenia dificultad infernal. A ver si le echo un ratejo en la Psp

El de Gameboy también es bastante jodido pero en su día lo termine!. Eso si, había que tener paciencia y bastante dominio del juego. Ahora yo creo que pasando la primera fase ya hasta me conformo :mad:

Atrás
Arriba Pie