Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿@Katekox, el otro juego no te referiras al Pit Fighter ? (otro mojón)
Si es de VS estilo SF puede ser el Kasumi Ninja de la Jaguar
Anda anda, Gen, un personajazo y además rescatado del 1. Súmale que metió a Sakura, tiene la mejor ost de la trilogía y no solo todos los personajes tienen escenario , sino que además son buenísimos.Anda home, si el 2 tiene el viejo ese asesino que no vale ni para esconderse.
Y una versión de SNES que por poco se le salen los tornillos al cartucho, a mi desde luego no me gusta. Y los EX son otra cosa aparte que habria que meter en barriles y rellenar de cemento.
Anda anda, Gen, un personajazo y además rescatado del 1. Súmale que metió a Sakura, tiene la mejor ost de la trilogía y no solo todos los personajes tienen escenario , sino que además son buenísimos.
Y cojones, mentame la conversión a Saturn, no a súper, tío jeta
Haya paz señores. Creo que todos coincidiremos en que Capcom toco techo con esta JOYA:
![]()
Haya paz señores. Creo que todos coincidiremos en que Capcom toco techo con esta JOYA:
![]()
Efectivamente, buscaba el PitFall [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿ @KATEKOX, el otro juego no te referiras al Pit Fighter ? (otro mojón)
Si es de VS estilo SF puede ser el Kasumi Ninja de la Jaguar
Efectivamente, buscaba el PitFall![]()
![]()
![]()
El Ex2 me parecio muy divertido, no se porque coño no os gustan... Anda que no le dimos vueltas al CD de la psx en el local![]()
![]()
![]()
Yo siempre fui de Ken y traje verde.Para mi que M.Bison esta hipervitaminado y muy superior al resto, haces el supercombo y a cagar. En recreativa que jugué una o 2 veces me pillaba a Guile
Comparame estas 2 por ejemplo
La 1 se la pone a los presos en Guantanamo.
No has respondido a mi pregunta.
La de Sakura parece una fase de Megaman.
Ahora va a resultar que los músicos de Capcom son la Filarmónica de Londres, que ojo que obviamente tienen BSO muy buenas (SF, King of Dragons, Slam Masters).
Y por favor desechad de vuestras memorias los SF EX, os lo digo por vuestro bien, velo por vuestra salud.
Evento retro en Barcelona estos días, el que se pase, que haga fotos y esas cosas
Aqui está su Twitter
RetroBarcelona (@RetroBarcelona) | Twitter
Amazon.es: Opciones de compra: Consola Retro Sega Mega Drive Wireless - Edición Sonic 25th
La mini nes sube y la mini mega Drive baja....
La consola puede confundirse fácilmente con un despertador de lo fea que es
Últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar pero no me olvido de este maravilloso hilo.
Voy a volver hoy a un vicio recurrente y me voy a echar una partidaza al Match Day II de Msx y .... antes de meterme en cama....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.