Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, tendré que hacer un CSI por google images con las palabras claves y a ver que me entra por el ojo

156303-Ultimate_Ghosts_'n_Goblins_(USA)-1493159328.jpg

Tengo este descargado de psp pero hace tiempo que no le doy a los botoncitos

Castlevania Simphony of the night
Para psx salieron varios recopilatorios de juegos antiguos, pero yo tiraría por el mame.

Sigo poniendo cosillas que tengo.
En este caso los juegos de Famicom. Tengo pocos pero espero ir pillando más en un futuro. En especial lo pulse líne.
Los originales:
IMG_20180529_220457_HHT.webp

Y los multi chinos:
IMG_20180529_220430_HHT.webp

Con el móvil no veo bien el de la esquina superior izquierda, Empire Strikes back ? @jean

Última edición:
Seguirías sin poder jugar a cosas como Rogue Squadron u otros de Lucas Arts que tienen el chip de apoyo, el resto supongo que la rapsberry pi de dentro de la carcasa los moverá bien.

En otro orden de cosas, me he enamorado. Sus controles sin lucecitas ni mierdas, buena pantalla, buen diseño...mis diez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Una maquina arcade de verdad debe tener para dejar los cigarros y las marcas a navaja de fulano x mengana

Una maquina arcade de verdad debe tener para dejar los cigarros y las marcas a navaja de fulano x mengana

Muy cierto, si alguna vez me hago una tendrá ceniceros y otras cosas que ahora no se ponen como un poco de marco en la pantalla para apoyar las monedas, la parte de arriba forrada para dejar los botellines y la parte de abajo desgastada de las patadas y roces de zapatilla cuando se jugaba con taburete.

No se si se habra comentado por aqui, pero vi este gameplay de THE TAKEOVER y me llamo la atencion. No parece la panacea pero todo lo que huela a Beat em up añejo me la pone morcillona :26:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se si se habra comentado por aqui, pero vi este gameplay de THE TAKEOVER y me llamo la atencion. No parece la panacea pero todo lo que huela a Beat em up añejo me la pone morcillona :26:

Se puso algo hace tiempo, pero como este tipo de juegos está tapado por las noticias de las franquicias de siempre...pues eso.

De un vídeo de avatares y pollas a....

Última edición:
Pongo algo más de mí colección. En este caso los juegos de Game Cube.
IMG_20180611_225346.webp

IMG_20180611_225438.webp

IMG_20180611_225502.webp

La única pega es la portada del Zelda Collection Edición, que es una fotocopia.

Ya que estoy pongo esto dos juegos que me pillé hace poco. El Ganbare Goemon y el Pinball de Famicom.
IMG_20180611_225955.webp

Ando jugando ahora al Blade: The edge of darkness, españolazo juego del 2001 con un sistema de combate que se caga y se mea en el de los putos Dark Souls.

Además, le sacaron un mod que mejora los gráficos una puta barbaridad:

Esta mañana me pase por un city finance de esos de camino a ganarme el PER y vi este, y no tengo recuerdos de el, lo mismo @s_elric lo tiene en su colección

Alienstha.webp

Atrás
Arriba Pie