Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que siempre hay algo de lo que hablar. Vale que el tema este manido, lógico, pero siempre hay algo que nos puede rondar la cabeza, se compra, se disfruta ahora y en la época pasó desapercibido.
Yo por ejemplo ahora que deboro podcasts, me gustaria que hubiese un podcast en castellano que solo hablara de juegos de recreativa. Creo que no lo hay.
Si me dijesen que consolas has descubierto en estos últimos años y que no tuve en la época que ahora mismo adoro, seria la PCEngine y la Famicom. Podria pasar de tener la Super Nintendo pero no estas dos que he citado y la Megadrive.
También adentrarse en comentar algún juego en concreto estaria bien. Según el que fuera además de como lo jugamos antaño, donde y como fue esa experiencia.
También nuestras anecdotas o vivencias(cosa que a mi me gusta mucho oir/leer) es bastante gratificante.
Bueno, esto ya depende de todos.

Vengo de jugar al Timesplitters 3. Ma molao, en la época debió ser la repanocha.

En otro orden de cosas, acerca de los podcast, me gustaría saber si conocéis alguno que se centre en los aspectos técnicos del retro; es decir, podcast de la psx ya hay un millón, y todos con sus listas de los mejores juegos, todos tirando de Wikipedia, tres datos técnicos genéricos, tal y cual. Me aburren. Yo quiero uno, en español o en inglés, que se centre en las tripas de la psx. O de la Gamecube. Polígonos que movían, micros que montaban. Ese tipo de cosas.

En otro orden de cosas, acerca de los podcast, me gustaría saber si conocéis alguno que se centre en los aspectos técnicos del retro; es decir, podcast de la psx ya hay un millón, y todos con sus listas de los mejores juegos, todos tirando de Wikipedia, tres datos técnicos genéricos, tal y cual. Me aburren. Yo quiero uno, en español o en inglés, que se centre en las tripas de la psx. O de la Gamecube. Polígonos que movían, micros que montaban. Ese tipo de cosas.

Yo soy mas de youtube que de podcats, el canal de GAME SACK tiene especiales de consolas donde las abren, hablan de especificaciones tecnicas, accesorios, mods...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo soy mas de youtube que de podcats, el canal de GAME SACK tiene especiales de consolas donde las abren, hablan de especificaciones tecnicas, accesorios, mods...

Estos son muy muy buenos, aunque me caigan un poco gordos. Incluso dedicaron uno al modeo de consolas clásicas.

Gracias por la recomendación, aunque prefiero podcasts para matar el montón de horas absurdas que hago en coche al cabo de la semana.

Le daré un tiento.

No sé si habéis compartido este video antes aquí, pero ayer me lo estuve viendo

No sé si habéis compartido este video antes aquí, pero ayer me lo estuve viendo

Puede ser, no obstante no pasa nada por ponerlo otra vez.

Aquí os enseño mis dos viene más preciados:
el fifa 99 de PC: que porqué lo tengo tanto cariño? me costo 6999 pesetas (más de 6 meses ahorrando 250 pesetas que me daban de propina) y me tire 3 días enteros esperando "a ver si llegaba" el de Seur para entregármelo comprado por teléfono en el "Centro Mail". Aun recuerdo meterlo en un Athlon 200 mhz y comprobar que no se veía también como había visto en la hobby Consolas (versión de psx), pero me la sudó, fui el más popular de la clase hasta que salió el CD mix.

aquí os dejo un gameplay

y otro que guardo especial recuerdo (aunque he de decir que lo he comprado hace 9 meses) es el Shinobi 2 de Game Gear. Me lo regalaron en en las navidades después de la comunión (ojo cuidado que me tire 8 meses juando al 4 en 1 de GG). Creo que le hice a este juego más horas que cuando hice la carrera. De hecho cuando lo volví a comprar, (vendí la consola en su momento con todos los juegos), me lo pasé en esa misma tarde. Es, para mi gusto, de los mejores juegos de GG, pese a ser del 92

y mi mayor puta mierda, ni la hago foto: Gameboy advance normal. creo que la consola que más me ha decepcionado, costo creo que 10.000 pelas y la revendí rapido, no veía una mierda. Años después conseguí una SP y al menos pude jugar a juegos "en condiciones"

Archivos adjuntos

• IMG_20180809_135150[1].webp
    IMG_20180809_135150[1].webp
    79,9 KB · Visitas: 61
  • IMG_20180809_135427[1].webp
    IMG_20180809_135427[1].webp
    90,3 KB · Visitas: 58
Gameboy advance normal. creo que la consola que más me ha decepcionado, costo creo que 10.000 pelas y la revendí rapido, no veía una mierda. Años después conseguí una SP y al menos pude jugar a juegos "en condiciones"

Yo me la pillé en su momento con el dinero que me dieron de dieta en uno de mis anteriores trabajos...me dieron alojamiento gratuito y con lo que me sobró para comer, la compre con el Mario World que traía y el Mario Kart

6 meses después salió la SP....y bien vendí la otra....

Yo no tuve ninguna GBA, la unica portatil fue la GB. Con unos pocos juegos originales y unos cuantos cartuchos chinos multi comprados en los bazares del puerto, aqui en Barcelona. Que buena epoca esa para compra cosillas de electronica en esos bazares.

Eso yes reconozco que en cuanto volví a casa y pille el Final Fight One de la GBA me corrí de gusto.

Yo no tuve ninguna GBA, la unica portatil fue la GB. Con unos pocos juegos originales y unos cuantos cartuchos chinos multi comprados en los bazares del puerto, aqui en Barcelona. Que buena epoca esa para compra cosillas de electronica en esos bazares.

Ya ves, aun conservo un 64 en 1 de la GB. Recuerdo tambien un 50 en 1 de la NASA (clonica de nes) de unos primos mios al que di muchisima caña en su dia.

Estas buenas experiencias estuvieron a punto de costarme un disgusto, ya que en un viaje a Andorra con mis padres siendo un chaval en uno de los mil bazares que habian por alli me dijeron que vendian un cartucho de megadrive con mas de 50 juegos, pero que en ese momento no les quedaban. Me disguste pensando que tendria una recopilacion de juegazos, pero años despues emulacion mediante vi que el cartucho era una puta morralla detras de otra, hasta el nerd le hizo un video :

No se si alguno de vosotros fue a Andorra en aquellos años. Mi recuerdo es agridulce porque me la habian vendido como "la tierra donde no se pagaban impuestos y todo esta tirado de precio" y no era asi. Eso si, habia muchos bazares donde se vendian consolas y videojuegos y no me vine de vacio ya que me pille bastantes juegos (llevaba meses ahorrando de forma obsesiva) Recuerdo Saturns y Playstations en los escaparates conviviendo con 2600 clonicas, debia ser el año 1995

En Valencia mi padre me llevaba a la calle Islas Canarias, donde habia bazares en este plan, pero a mucha menor escala. La ultima vez que fui quedaba uno o dos y el resto eran talleres de coches y bares de mala muerte :face:

Última edición:
Ambrosía, Sunset Riders con ninjas.

Ambrosía, Sunset Riders con ninjas.

Ahora vemos y nos quejamos de porta, que si lo otro es un skin puesto de otro juego y en aquella época....más callados que un muerto.

No obstante, me gusta más el Cowboys of moomesa

Ayer en un momento de desesperación y viendo que emuparadise se ha muerto (han retirado todas las roms) busqué algún beat em up para jugar y me topé con Growl.

Salvajisima puta mierda, asombroso, que ambrosía de cacaceite, el personaje tiene como un efecto turbo en el puño y no hace ni combos de golpe, simplemente al pulsar puñetazo poner el brazo en modo metralleta. Te dan cuatro toques por vida y cuando un enemigo te pilla en el suelo todo se basa en ver como con la animación de levantarte te vuelve a golpear y te quita todos los toques de manera lamentable.

Creo que de los cuatro personajes que hay para seleccionar solo son dos coloreados de diferente manera.

Joder, malisima noticia, tenian practicamente todo y en descarga directa :face:

Estaban acojonados con el cierre de otras paginas y de que les metieran una notificación anal, así que han borrado toda la base de datos que tenían, pero han dejado la pagina abierta, no entiendo nada.

Aún quedan unas cuantas como CoolRom.

Última edición:
Creo que es original de Konami, lo conozco hace dos días y no tengo ni idea la verdad.

Le daré unos vicios, aunque he vuelto a meter en la ps3 el Fight Night Champion y no recordaba lo puto vicio que es. Me he hecho a un peso welter mejicano que da ostias como ozitos. Y como puedes poner la cancióm que quieras para la entrada al ring he metido esta:

Pues menuda putada, hasta la pasada semana me anduve bajando isos de PS2 y psx para la PS3...
Del resto tengo las isos del recalbox de 32gb quizás deberíais descargaros una antes de que las empiecen a borrar...

Dad las gracias a la puta Nintendo, que nos quiere vender el Mario 3 cuatro veces. La política de Nintendo hacia la comunidad del videojuego es de autismo absoluto. Qué torpeza, joder.

Pedido Last Bronx a Japón. Investigando un poco he descubierto que allí fue todo un fenómeno, porque reflejaba el caos de la crisis nipona de los 90. Tuvo hasta VHS sobre el proceso de captura de.movimiento y live action movie.

Los siguientes, Enemy Zero y Decathlete.

Dad las gracias a la puta Nintendo, que nos quiere vender el Mario 3 cuatro veces. La política de Nintendo hacia la comunidad del videojuego es de autismo absoluto. Qué torpeza, joder.

Pedido Last Bronx a Japón. Investigando un poco he descubierto que allí fue todo un fenómeno, porque reflejaba el caos de la crisis nipona de los 90. Tuvo hasta VHS sobre el proceso de captura de.movimiento y live action movie.

Los siguientes, Enemy Zero y Decathlete.

No les queda mucho más que hacer viendo el zorote de consola que tienen en el mercado, que putas ganas tengo de reventarle las tripas con algún homebrew, pero de los que no tienes que estar con un puto clip, así me la hago una consola para más que sus putas mierdas.

Ahora que has dicho crisis nipona y todo eso, no sé por qué, me has recordado un juego que no salió de Japón que mezclaba el estilo del shenmue con twin peaks.

140001709.jpg

Última edición:
A mí en Andorra me compraban maquinitas LCD. Aún las conservo, menos la de soccer, que la pude pillar hará unos años.
Pensar que con estos aparatillos nos pasamos meses y meses jugando...
IMG_20180810_234508.webp

IMG_20180810_234539.webp

IMG_20180810_234636_HHT.webp

IMG_20180810_234801.webp

IMG_20180810_235527.webp

Joder, que viejos nos hacemos. Puta nostalgia.😔

Última edición:
Atrás
Arriba Pie