Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes he recordado que tenía por ahí el emulador de la SNES y, no sé porqué, me ha venido a la cabeza un juego al que le metí muchísimas horas y lo recordaba como muy difícil; el juego era éste:

1648053928772.webp

Así que he buscado la ISO, me la he descargado y me he puesto a jugar. Y la verdad que el juego es jodido pero adictivo. He tenido que cortar el rollo porque tengo trabajo que hacer y no me venía muy bien echarle toda la tarde al modo carrera así que he vuelto a los 9 años y me he apuntado el código de después del primer torneo al que he jugado.

Quiero ludar en el móvil a algún título de las distintas Gameboy y no sé cuál es el mejor emulador para ello, ¿cuál me recomendáis, foreros amantes de los retro? He buscado información y hablan del ClassicBoy pero no tiene muy buena puntuación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi sobrino le compre la supernintendo mini, y no veas las viciadas que nos hemos pegado.

Siempre cae una partida al Donkey Kong Country o al Super Mario Kart.

Lo de las consolas mini fue un boom que jamás entenderé. De todas maneras, así como vino, así se fue... Gente que la dejó en la estantería, gente que acumuló para especular y que ahora se las tiene que comer..., Y raro que haya alguien que la este utilizando para jugar, peor vamos, menos mal que aún hay alguien que la ha utilizado para ese propósito.

A mi que me hagan una Vectrex... Pero que no sea mini. El cacharro en grande y yo suelto la pasta para jugar a ella 🤣

Antes he recordado que tenía por ahí el emulador de la SNES y, no sé porqué, me ha venido a la cabeza un juego al que le metí muchísimas horas y lo recordaba como muy difícil; el juego era éste:

Ver el archivos adjunto 106506

Así que he buscado la ISO, me la he descargado y me he puesto a jugar. Y la verdad que el juego es jodido pero adictivo. He tenido que cortar el rollo porque tengo trabajo que hacer y no me venía muy bien echarle toda la tarde al modo carrera así que he vuelto a los 9 años y me he apuntado el código de después del primer torneo al que he jugado.

Se me pasó este aporte...

Qué puto juegazo, me cago en dios. Qué de torneos con los colegas, piques infinitos, partidos a dobles MITICOS. El tontorrón efecto en modo-7 del cambio de pista. Las dejadas a ras de red, mandos contra el suelo.

Obrísima maestra.

Se me pasó este aporte...

Qué puto juegazo, me cago en dios. Qué de torneos con los colegas, piques infinitos, partidos a dobles MITICOS. El tontorrón efecto en modo-7 del cambio de pista. Las dejadas a ras de red, mandos contra el suelo.

Obrísima maestra.
Curioso. Me aburre sobremanera el Golf y el Tennis... En cambio, este juego y los de Gameboy... Vicio total

A mi no me gustan los juegos de tenis, me gusta ESTE. Cuanto más realista, más coñazo.

Bueno, los deportivos en general. Así a bote pronto, los únicos deportivos a los que he dedicado AMOR en mi vida han sido:

-Daley Thompson´s Olympic Challenge
-Emilio Butragueño
-Super Tennis
-Fernando Martín.
-Sensible Soccer.

Y yo creo que ya.

El Super Tennis lo jugué en su día intercambiando juegos con un compañero del colegio y por eso no me hizo tanta sorpresa como si el Super Soccer que fue de los primeros juegos que tuve al comprar la SNES aunque al que más vicié con hermanos, hamijos jugando play off o mini temporadas era el Tecmo Super NBA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Partidos épicos Lakers vs Celtics (yo) que en ocasiones acaban en insultos, amagos de hostias, los mandos por los aires y nuestra madre cagándose en todo por tener unos hijos tan sucnormales.

Como juego de tenis me gustaba el Virtual Tenis me pasé el primer año de carrera en casa de un hamijo jugando casi a diario a ese juego y al Crazy Taxi en la Dreamcast. Después en la x360 había uno llamado Top Spin (2 ó 3) no recuerdo que tenía lo bueno del Virtual Tenis y lo complementaba haciéndolo más simulador.

También los Grand Prix de PC 1, 2 y 3 de lo mejor que se ha hecho de juego de f1 o así como me engañan la nostagia juvenil, noi los F1 de Sony o Codemasters me han camelado igual.

No me interesa el Golf pero al que siempre vuelvo y es extraño que pase un mes sin viciar una horita al menos una tarde es al mítico Neo Turf Masters, es más sino fuera por este juego la Rapsberry estaría criando polvo. Junto con el Pang, el Tetris y el Puzzle Bobble los clásicos para arrimar a las chavalitas micropenis adolescente en los recreativos

Última edición:
Buah, el Neo Turf Masters es droga.

Cada vez que meto un retroarch o similares en algún cacharro (FC3000, PSP, raspberry...), la única ROM de Neo-Geo que meto es esa. El resto de su catálogo me importa un carajo.

Pero no lo considero deportivo, el golf no puede ser un deporte. Cágame en el pecho, por favor..

Buah, el Neo Turf Masters es droga.

Cada vez que meto un retroarch o similares en algún cacharro (FC3000, PSP, raspberry...), la única ROM de Neo-Geo que meto es esa. El resto de su catálogo me importa un carajo.

Pero no lo considero deportivo, el golf no puede ser un deporte. Cágame en el pecho, por favor..

Totalmente de acuerdo nunca me han camelado los juegos de lucha de SNK y cuando entro en el emulador de Neo Geo voy de cabeza al Neo Turf Master o en su defecto algún Super Sidekicks :face: o a dobles los Metal Slug, tiene la Pandora Box un hamijo y su versión trae unos clones de los Metal Slug coreanos que superan a los originales.

Ah coño!! El Windjammers si lo podemos considerar deporte :lol: es la puta hostia de bueno, lo jugaría más en el GamePass al nuevo pero contra la IA no megusta.

Última edición:
Es medio broma. Pero la realidad es que que dentro de X años una sin abrir valdrá un buen dinero y que con cualquier ordenador emulas mejor que ese cacharro y todo el catálogo.

Mmmmm, el contexto regalo a sobrino de 9 años que no ha visto una consola noventera con su mandos en su vida...claro que se que puede tener mas software, pero se pierde la magia (risas enlatadas).

Es medio broma. Pero la realidad es que que dentro de X años una sin abrir valdrá un buen dinero y que con cualquier ordenador emulas mejor que ese cacharro y todo el catálogo.

La SNES mini la tengo yo hackeada (guardando la "bios" original) cualquier juego del chip que sea lo emula perfectamente, le tengo metido como 200 juegos usando el disco interno del cacharro con u npincho externo claro se podría tener todos los juegos.

Que si me pudo la nostalgia y es una bobada que se puede emular hasta en el móvil más simplón, pero para aquellos que no queremos meternos en el pozo sin fondo de coleccionar original de SNES, por motivos de espacio o que al final te sale tan a precio como una rapsberry o una consola chinosa merece la pena. Además puedes usar opciones de suavizado gráfico que la hace perfectamente jugable en una tv moderna.

Hasta puede emular otras consolas y como dice el Ferris es la consola que siempre tengo que conectar cuando viene a casa mi ahijada cuando tenía 7 años y ahora con 12 años, sin embargo en su propia Switch que podría jugar a ciertos juegos de SNES al tener el online de Nintendo no le gusta.

A ver. Que no digo que no emule. Ni que no lo haga bien. Digo que con un PC, emulas mejor y no te tienes que meter en hackear el cacharrillo para tener todo el catálogo. Y si cuentan otras consolas y sistemas; pues ahí si que no hay color con el PC.

Ya lo de que merece la pena... Pues no. Ahora no. Una de segunda mano, usada, ya se ve por 100 pavos o mas. Nuevas ni te cuento. En su día vale. A mi no me convencía pero puede pasar. Pero ahora no merece la pena ni en broma.

A mi no me gustan los juegos de tenis, me gusta ESTE. Cuanto más realista, más coñazo.

Bueno, los deportivos en general. Así a bote pronto, los únicos deportivos a los que he dedicado AMOR en mi vida han sido:

-Daley Thompson´s Olympic Challenge
-Emilio Butragueño
-Super Tennis
-Fernando Martín.
-Sensible Soccer.

Y yo creo que ya.
La madre que te parió. 8 ó 16 bits?

Para esto, mucho mejor el Italia 90 de Master System

La madre que te parió. 8 ó 16 bits?

Para esto, mucho mejor el Italia 90 de Master System
Ni de blas. El de la megadrive tiene un pase, el de MS es una castaña injugable.

El furgol siempre ha sido el rey de jugar a dobles. Y el soccer de Nintendo World cup fue top en mi cuadrilla de monguers.
Luego nos pasamos ya directos al virtua tennis de Dreamcast y finalmente al pro6
El pro 6 creo que se grabo como 4 o 5 veces en el piso de estudiantes que viví en 2 años

El viejuner nos lee fijo. No puede ser casualidad

Neo Turf Masters juegazo. Ahora, si no recuerdo mal, en los tiempos de los salones de recreativas, terminé primero en Usa (con el alemán siempre), y aquello acabó sin más. No pasabas a otro país ni nada.

El viejuner nos lee fijo. No puede ser casualidad

Es feo como un demonio y subnormal profundo asi que encaja perfectamente en el prototipo de "forero medio".

A ver. Que no digo que no emule. Ni que no lo haga bien. Digo que con un PC, emulas mejor y no te tienes que meter en hackear el cacharrillo para tener todo el catálogo. Y si cuentan otras consolas y sistemas; pues ahí si que no hay color con el PC.

Ya lo de que merece la pena... Pues no. Ahora no. Una de segunda mano, usada, ya se ve por 100 pavos o mas. Nuevas ni te cuento. En su día vale. A mi no me convencía pero puede pasar. Pero ahora no merece la pena ni en broma.

Ya claro pagar precio de especulador a día de hoy que les den por el culo, por 100€ o incluso más que he visto pedir sale más a cuenta comprar la SNES original y te traes un cartucho chinoso de Aliexpress con todo el catálogo o casi de la consola.

Son compras que no obedecen a motivos racionales, lo reconozco, en mi caso la SNES fue la consola más especial para mi y viendo como se maneja el coleccionismo de esa consola me conformé con el sucedáneo oficial.

No recuerdo si fue aTubeViejuner o a otro donde ejecutaba sin mayor problema todas los juegos de consolas 8-16 bits en la SNES mini.

Ni de blas. El de la megadrive tiene un pase, el de MS es una castaña injugable.

El furgol siempre ha sido el rey de jugar a dobles. Y el soccer de Nintendo World cup fue top en mi cuadrilla de monguers.
Luego nos pasamos ya directos al virtua tennis de Dreamcast y finalmente al pro6
El pro 6 creo que se grabo como 4 o 5 veces en el piso de estudiantes que viví en 2 años

Los Pro de la PS2 y los primeros de la X360 eran muy buenos, recuerdo cuando esperaba a descargarlo unos días a que modificaran la ISO del juego para que tuviera los comentarios que le metian los crackers del juego de Andrés Montes y Salinas. :lol:

Atrás
Arriba Pie