Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy limpiando la habitación y a aparecido esto. Por cuanto se suelen vender? Hay un rumble pack pero no encuentro mandos

20230112_133837.webp

Estoy limpiando la habitación y a aparecido esto. Por cuanto se suelen vender? Hay un rumble pack pero no encuentro mandos

Ver el archivos adjunto 128573
Por aquí se puede hacer una idea, aunque hay peña que se columpia bastante con el precio.

Última edición:
Un tetris, esto me lo regalaron cuando hice la comunión, según mi madre con 10 años. Por lo tanto año 95

20230112_145358.webp

Ver el archivos adjunto 128573

Unos 70€ con sus cables y un mando, si le añades el rumble pack y esos dos juegos moralleros igual le sacas 30-40€ más.

Hará casi 4 años pagué 60€ por la psp2000 en una tienda Game y ya era consciente que estaba pagando 10€ a mayores que comprando a un particular pero la pantalla está perfecta sin marcas de ningun tipo, como la suya estaba de mierda en las botoneras hasta arriba y tuve que abrir para limpiar todos los botones. :lol:

Aunque el lector UMD no vaya da igual se bajo algo más el precio y tiene salida, a día d ehoy todas las psp 2000 son pirateables sin mal no recuerdo.

Unos 70€ con sus cables y un mando, si le añades el rumble pack y esos dos juegos moralleros igual le sacas 30-40€ más.

Hará casi 4 años pagué 60€ por la psp2000 en una tienda Game y ya era consciente que estaba pagando 10€ a mayores que comprando a un particular pero la pantalla está perfecta sin marcas de ningun tipo, como la suya estaba de mierda en las botoneras hasta arriba y tuve que abrir para limpiar todos los botones. :lol:

Aunque el lector UMD no vaya da igual se bajo algo más el precio y tiene salida, a día d ehoy todas las psp 2000 son pirateables sin mal no recuerdo.

La pantalla de la psp esta perfecta porque está con un cubre pantallas desde el primer dia. Los mandos de la n64 ni idea de donde están y me faltan juegos, tenia los dos zelda, mario 64, el del zorro espacial etc

La pantalla de la psp esta perfecta porque está con un cubre pantallas desde el primer dia. Los mandos de la n64 ni idea de donde están y me faltan juegos, tenia los dos zelda, mario 64, el del zorro espacial etc

Es que dentro del mundo Nintendo pese a que Spinecard se gaste 850€ en un Zelda Ocarina of Time sin abrir porque le recuerda a sus tiempos de estudiante de derecho en Santiago de Compostela, la realidad dice que la N64 es de las menos apetecible 8de las consolas nintendo) de coleccionar por la repercusión que tuvo su día. La gente flipada o experta (que hay de todo) suelta sus horocs por los títulos de NES, SNES y Gameboy

Todos esos cartuchos sin sus cajitas y sus manuales bajan drasticamente de valor, oye que para ir de cena a un buen sitio con la churri o comprar un caprichito en el centro comercial da, pero no esperes grandes cosas. Para que veas como está la cosa echa un ojo en guarrapop y después piensa que de esos precios quienes al final quieren vender le van a tener que bajar tranquilamente un 20% al comprador.

Sin duda, la PSP la has debido tener guardada en la cajaque se ve y eso es un plus, al menos para mi, pero mierda (polvo) donde los botones se ve a borbotones, es la putada del piano black, cualquier marca, rayazo, huella o mota de polvo destaca demasiado.

Hombre, la psp ni la habia tocado, le he quitado el cubre pantalla para la foto.

20230112_163849.webp

Y un paño de gafas para limpiarlo un poco

20230112_164604.webp

Tampoco esperaba especular y sacar un pastón, es para llevarlo al punto limpio y a tomar por culo o sacar unas perras

Hombre, la psp ni la habia tocado, le he quitado el cubre pantalla para la foto.

Ver el archivos adjunto 128591

Ver el archivos adjunto 128592

Tampoco esperaba especular y sacar un pastón, es para llevarlo al punto limpio y a tomar por culo o sacar unas perras

¿Punto limpio? ¿Estás loco? :lol:

Ponlas a la venta en guarrapop o milanuncios que salida tienen seguro alguien las quiere, como dices unas perras para comprar otra cosa sacas.

¿Tanto te molestan?¿No has probado en darles uso? La PSP la puedes juanquear y ponerle juegos retro o los de la PSP mismo.

Si es que yo ya no juego desde hace mas de una decada. No tengo tiempo y estoy de limpieza en la habitación. Toda la colección de CDs, DVD, libros que tenia desde bachillerato. Nunca se ha tirado nada. Pues a tomar por culo todo que no tengo espacio y no quiero que esto parezca un vertedero.

Si alguien quiere las consolas escribirme y me ahorrais el suplicio que es la gente en wallapop

Si es que yo ya no juego desde hace mas de una decada. No tengo tiempo y estoy de limpieza en la habitación. Toda la colección de CDs, DVD, libros que tenia desde bachillerato. Nunca se ha tirado nada. Pues a tomar por culo todo que no tengo espacio y no quiero que esto parezca un vertedero.

Si alguien quiere las consolas escribirme y me ahorrais el suplicio que es la gente en wallapop
Tengo una psvita para esas cosas, pero probablemente sí haya gente en el foro que te compre la PSP si la dejas a buen precio.

Ver el archivos adjunto 128591

Ver el archivos adjunto 128592

¿Punto limpio? Para eso haga sorteo entre la forisma, o mejor aún, monte una subasta (menos dolores de cabeza que con Guarrapop e igual algún eurete más).

Ya puede abrir hilo más deprisa que corriendo.

Última edición:
La N64 es de las menos valoradas en el retro. Sin caja y así... la he llegado a ver por 30 euros. Y esos dos juegos la verdad que si te dan 5 euros por cada uno ya será mucho

La PsP ya "parcheada" para el maravilloso mundo de los emuladores, y con la pantalla en ese estado, igual unos 50/60 euros te puedes sacar. Aun así la gente está tirando de PsVita (las cuales ya estoy llegando a ver incluso por 80 euros)

Que eso si es curioso, vale que es una consola que no triunfó pero, a día de hoy, encontrar en tiendas de segunda mano juegos con su estuche correspondiente para esta consola (algo potables más allá del Tadeo Jones, Legos varios...), es sumamente difícil.

La PsP ya "parcheada" para el maravilloso mundo de los emuladores, y con la pantalla en ese estado, igual unos 50/60 euros te puedes sacar. Aun así la gente está tirando de PsVita (las cuales ya estoy llegando a ver incluso por 80 euros)

Que eso si es curioso, vale que es una consola que no triunfó pero, a día de hoy, encontrar en tiendas de segunda mano juegos con su estuche correspondiente para esta consola (algo potables más allá del Tadeo Jones, Legos varios...), es sumamente difícil.

Mi teoria es, que si en consolas de sobremesa que era algo que estaba en casa, pasaba mucho lo de las madres tirando "cajas que ocupaban espacio y no valian para nada" con las portatiles que pasaban buena parte del tiempo fuera de casa o en una funda ya...

Cambiando de tema, que buena pinta tiene este juego y ya esta en la Ps store...igual lo pillo de calenton:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues me entran ganas de pillarme la Wiiu....y la Switch

Nunca dejé de lado la idea de pillar una WiiU y hace poco retomé la búsqueda para darme un capricho de inicio de año. Y la verdad que por Andalucía me he encontrado varias que no tienen mala pinta por debajo de los 120€ e incluso alguna por debajo de los 100€. Creo que por lo que dice gente que pilota como @miliu o @Tuzaro estamos ante la última oportunidad de hacernos con una a buen precio.

Atrás
Arriba Pie