Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por aquí se puede hacer una idea, aunque hay peña que se columpia bastante con el precio.Estoy limpiando la habitación y a aparecido esto. Por cuanto se suelen vender? Hay un rumble pack pero no encuentro mandos
Ver el archivos adjunto 128573
Un tetris, esto me lo regalaron cuando hice la comunión, según mi madre con 10 años. Por lo tanto año 95
Ver el archivos adjunto 128583
Estoy limpiando la habitación y a aparecido esto. Por cuanto se suelen vender? Hay un rumble pack pero no encuentro mandos
Unos 70€ con sus cables y un mando, si le añades el rumble pack y esos dos juegos moralleros igual le sacas 30-40€ más.
Hará casi 4 años pagué 60€ por la psp2000 en una tienda Game y ya era consciente que estaba pagando 10€ a mayores que comprando a un particular pero la pantalla está perfecta sin marcas de ningun tipo, como la suya estaba de mierda en las botoneras hasta arriba y tuve que abrir para limpiar todos los botones.
Aunque el lector UMD no vaya da igual se bajo algo más el precio y tiene salida, a día d ehoy todas las psp 2000 son pirateables sin mal no recuerdo.
Toca seguir pelando patatas y picando cebollas, @Morzhilla
La pantalla de la psp esta perfecta porque está con un cubre pantallas desde el primer dia. Los mandos de la n64 ni idea de donde están y me faltan juegos, tenia los dos zelda, mario 64, el del zorro espacial etc
Hombre, la psp ni la habia tocado, le he quitado el cubre pantalla para la foto.
Ver el archivos adjunto 128591
Y un paño de gafas para limpiarlo un poco
Ver el archivos adjunto 128592
Tampoco esperaba especular y sacar un pastón, es para llevarlo al punto limpio y a tomar por culo o sacar unas perras
30 Eypos la consola, viendo que tenga expansion pack instalado y no el de serie. Los juegos puedes sacar entre 10-15 por el re-volt y de 15-20 por el Toy StoryEstoy limpiando la habitación y a aparecido esto. Por cuanto se suelen vender? Hay un rumble pack pero no encuentro mandos
¿Tanto te molestan?¿No has probado en darles uso? La PSP la puedes juanquear y ponerle juegos retro o los de la PSP mismo.Hombre, la psp ni la habia tocado, le he quitado el cubre pantalla para la foto.
Tampoco esperaba especular y sacar un pastón, es para llevarlo al punto limpio y a tomar por culo o sacar unas perras
¿Tanto te molestan?¿No has probado en darles uso? La PSP la puedes juanquear y ponerle juegos retro o los de la PSP mismo.
Hombre, la psp ni la habia tocado, le he quitado el cubre pantalla para la foto.
Tengo una psvita para esas cosas, pero probablemente sí haya gente en el foro que te compre la PSP si la dejas a buen precio.Si es que yo ya no juego desde hace mas de una decada. No tengo tiempo y estoy de limpieza en la habitación. Toda la colección de CDs, DVD, libros que tenia desde bachillerato. Nunca se ha tirado nada. Pues a tomar por culo todo que no tengo espacio y no quiero que esto parezca un vertedero.
Si alguien quiere las consolas escribirme y me ahorrais el suplicio que es la gente en wallapop
¿Punto limpio? Para eso haga sorteo entre la forisma, o mejor aún, monte una subasta (menos dolores de cabeza que con Guarrapop e igual algún eurete más).Hombre, la psp ni la habia tocado, le he quitado el cubre pantalla para la foto.
Si comparamos nominas igual te pones tu a pelar patatas y a picar cebollas, campeón
La PsP ya "parcheada" para el maravilloso mundo de los emuladores, y con la pantalla en ese estado, igual unos 50/60 euros te puedes sacar. Aun así la gente está tirando de PsVita (las cuales ya estoy llegando a ver incluso por 80 euros)
Que eso si es curioso, vale que es una consola que no triunfó pero, a día de hoy, encontrar en tiendas de segunda mano juegos con su estuche correspondiente para esta consola (algo potables más allá del Tadeo Jones, Legos varios...), es sumamente difícil.
Pues me entran ganas de pillarme la Wiiu....y la Switch
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.