60 o 70 pavetes pagué yo y hasta 100 estaba dispuesto. Teniendo en cuenta que puedes jugar GameCube, Wii y WiiU de modo nativo merece ya bastante la pena. Los mandos que venden cuestan 4 duros y tienes unos pocos juegos con los que el gamepad muestra extensiones del juego.
Si es para jugar alguna vez con tu pareja,
@Denny Crane, aunque no sea ella mucho de jugar, se lo va a pasar en grande. Luego está la extrema facilidad de hackearla via software, yo lo hice con haxhi y que una vez lo haces puedes crear otro disco para juegos de wii. Ojito que te harán falta mandos de wii para algunos o muchos juegos, pero los encuentras por dos duros.
La blanca o la negra te dan igual porque el 99% de los juegos los vas a tener en un disco externo. Necesitas, si es mecánico, un cable en Y porque un solo USB no da la potencia para moverlo, o poner uno de los de 3,5 que van alimentados con otro cable al enchufe. Antes aún tenías que comprar un juego de DS a 1 o dos euros para el hackeo, creo que ahora ni eso. Y por cierto, me aguanto cierta actualización sorpresa de hace un año y pico.
Los gráficos no tienen nada que envidiar a la Switch. Evidentemente esta última es mucho más cómoda por su tamaño, pero el gamepad es de lo mejorcito anatómicamente. Cuando juego con mi hija yo lo hago con la tele y ella suele mirar el gamepad.
Si te sale algo decente tírale, para lo que ocupa y para la diversión que te va a dar, y lo bien que la puedes vender en cuanto no te interese merece mucho la pena. Y sí, ir mirando una switch en determinado momento.