Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni like te voy a dar, si me preguntasen cuál podría ser la colección MÁS ABURRIENTE posible que se puede hacer en este juego, diría "coleccionar tierras básicas". ¿En serio? ¿De estas que se apilaban en cajas en tiendas para que la gente las cogiese en drafts? Ni firmadas ni hostias, toma tierras básicas de las que salen en sobres. Despiértame cuando pongas algo con un poco de fuste.
Ahora ni eso , te las venden a granel online,está mierda ha perdido todo rastro de pureza.

Ni like te voy a dar, si me preguntasen cuál podría ser la colección MÁS ABURRIENTE posible que se puede hacer en este juego, diría "coleccionar tierras básicas".

Las colecciono para mí y porque me gustan, son la base de la historia del juego —en mi caso, retro-frame y arte extendido.
Lo bueno del coleccionismo es que no necesita justificación.

Ni firmadas ni hostias, toma tierras básicas de las que salen en sobres.

OK, pues dame los sets de tierras básicas que me faltan:
Portal 97, Portal Three Kingdoms, Battle Royale, Beatdown, Deckmasters y Simp. Chinese Alternate Art, además de las que me faltan de Alpha y Beta. Y ya puestos, también las de Summer Magic y 4ED Alt.
¿Te doy mi apartado de correos o me ingresas directamente a la cuenta de Cardmarket?
Pena no habérmelo dicho antes de los 200 pavos que me dejé en la montaña de Arabian.

PD. No cuento promocionales, que esas no salían en sobres. Bueno, éstas tampoco, sólo en preconstruidos y fat packs; lo de venirte una por sobre ya es de la época Modern.

Las colecciono para mí y porque me gustan, son la base de la historia del juego —en mi caso, retro-frame y arte extendido.
Lo bueno del coleccionismo es que no necesita justificación.

OK, pues dame los sets de tierras básicas que me faltan:
Portal 97, Portal Three Kingdoms, Battle Royale, Beatdown, Deckmasters y Simp. Chinese Alternate Art, además de las que me faltan de Alpha y Beta. Y ya puestos, también las de Summer Magic y 4ED Alt.
¿Te doy mi apartado de correos o me ingresas directamente a la cuenta de Cardmarket?
Pena no habérmelo dicho antes de los 200 pavos que me dejé en la montaña de Arabian.

PD. No cuento promocionales, que esas no salían en sobres. Bueno, éstas tampoco, sólo en preconstruidos y fat packs; lo de venirte una por sobre ya es de la época Modern.
Sí, dame tu dirección que te las mando.

No lo siento porque si no tengo todas, las tengo casi todas, y además no me parecen especialmente bonitas. Son cartas comunes, las más comunes posible. Son vulgares. Son purria y la fruta colgante más baja del coleccionismo. Es apuntar bajo. Es cutre.

Atrás
Arriba Pie