Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el elemental de espinas foil de 7º. La pena es que debe ser súper común, porque no vale nada de pasta.

Juas, a mí me salió en un sobre.
Enseguida fui a cambiárselo a "los mayores" por cosas útiles para Extended.

No es que no me guste el foil, es que tengo la impronta de que "sólo vale para sacarle cartas buenas a los tontos".
Y cuando tengo una, me quema encima y necesito cambiarla (ahora venderla).
Me salió un Ragavan v2 foil en la caja que me pillé de Modern Horizons 2, por puro capricho; quería las fetch opuestas en retro-frame.
Imagina la pasta que me saqué, sólo con eso conseguí las fetch retro-frame que no me habían salido en el resto de la caja.
Jej, encima lo banearon de Modern al poco tiempo.

1762292375567.webp

Pero las foils de ahora son mierda. Es lo mismo pero con brillibrilli y pringleadas. Las retro foil sí molan, con su estrella y eso. Yo no valoro nada las foils modernas.

Pero las foils de ahora son mierda. Es lo mismo pero con brillibrilli y pringleadas. Las retro foil sí molan, con su estrella y eso. Yo no valoro nada las foils modernas.

Siguen sin llamarme, salvo las Urza's Saga Promo Foil, por su valor histórico; aparte de la City of Traitors, aunque eso son niveles muy elevados de frikismo.
Salvaría el Vampiric Tutor de la DCI, aunque tampoco te creas, me sigue molando más el clásico de Visiones.
Pero ya digo, es cosa de gustos.

Recuerdo pillar una Masticore foil en una tienda cuando nadie las quería ni para limpiarse el culo, y venderla hace unos pocos años a precio de oro con el boom de Pre-Modern.
Fue también cuando vendí la Survival of the Fittest, que pasó de 8 a 200€ en un año.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie