Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el elemental de espinas foil de 7º. La pena es que debe ser súper común, porque no vale nada de pasta.

Juas, a mí me salió en un sobre.
Enseguida fui a cambiárselo a "los mayores" por cosas útiles para Extended.

No es que no me guste el foil, es que tengo la impronta de que "sólo vale para sacarle cartas buenas a los tontos".
Y cuando tengo una, me quema encima y necesito cambiarla (ahora venderla).
Me salió un Ragavan v2 foil en la caja que me pillé de Modern Horizons 2, por puro capricho; quería las fetch opuestas en retro-frame.
Imagina la pasta que me saqué, sólo con eso conseguí las fetch retro-frame que no me habían salido en el resto de la caja.
Jej, encima lo banearon de Modern al poco tiempo.

1762292375567.webp

Pero las foils de ahora son mierda. Es lo mismo pero con brillibrilli y pringleadas. Las retro foil sí molan, con su estrella y eso. Yo no valoro nada las foils modernas.

Pero las foils de ahora son mierda. Es lo mismo pero con brillibrilli y pringleadas. Las retro foil sí molan, con su estrella y eso. Yo no valoro nada las foils modernas.

Siguen sin llamarme, salvo las Urza's Saga Promo Foil, por su valor histórico; aparte de la City of Traitors, aunque eso son niveles muy elevados de frikismo.
Salvaría el Vampiric Tutor de la DCI, aunque tampoco te creas, me sigue molando más el clásico de Visiones.
Pero ya digo, es cosa de gustos.

Recuerdo pillar una Masticore foil en una tienda cuando nadie las quería ni para limpiarse el culo, y venderla hace unos pocos años a precio de oro con el boom de Pre-Modern.
Fue también cuando vendí la Survival of the Fittest, que pasó de 8 a 200€ en un año.

Editado cobardemente:
Me acaba de llegar la de Perforar el Alma en italiano.
Aquí comprobando que no me hubiera tangado.
1000087206.webp

Archivos adjuntos

• 1000087207.webp
    1000087207.webp
    186,2 KB · Visitas: 9
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Andar enseñando un black Lotus en 2025 después de la movida con la carta del anillo único es de parguelas.

The One Ring no es una carta única.
Es simplemente una modificación de tipografía de las miles que hay en circulación por 50€; tan única como cualquiera de las otras cartas numeradas y "limitadas" que llevan años imprimiéndose a calzón quitao.
NFTs de cartón para zoomers.
Porque, oiga, este Ángel de platino 165/500 de Retro Frame Artifacts es técnicamente único, y los gilipollas con ínfulas de especulador pagan 750€ por él.

1763047108018.webp

Únicas sólo han existido "1996 World Champion" y "Shichifukujin Dragon".

1763047435708.webp

1763047471091.webp

The One Ring no es una carta única.
Es simplemente una modificación de tipografía de las miles que hay en circulación por 50€; tan única como cualquiera de las otras cartas numeradas y "limitadas" que llevan años imprimiéndose a calzón quitao.
NFTs de cartón para zoomers.
Porque, oiga, este Ángel de platino 165/500 de Retro Frame Artifacts es técnicamente único, y los gilipollas con ínfulas de especulador pagan 750€ por él.

Ver el archivos adjunto 203790

Únicas sólo han existido "1996 World Champion" y "Shichifukujin Dragon".

Pues díselo al melón que pagó dos millones seiscientos mil dólares por el , y si es único por qué el texto está escrito en la lengua de Mordor.....una tienda valenciana llegó a ofrecer un millón de euros por el , pero a ver quién es el guapo que va desde los states a España con algo así, no quiero ni pensar lo que costaría asegurar algo así.

Pues díselo al melón que pagó dos millones seiscientos mil dólares por el , y si es único por qué el texto está escrito en la lengua de Mordor.....una tienda valenciana llegó a ofrecer un millón de euros por el , pero a ver quién es el guapo que va desde los states a España con algo así, no quiero ni pensar lo que costaría asegurar algo así.

Pues sí, muy melón, porque no va a subir con los años, y como coleccionismo hay cosas mucho más interesantes.
Por ponerlo en perspectiva, cantidad a la venta en Cardmarket (en sus diversas ediciones legales):

The One Ring — 1.226
Volcanic Island — 975
Wheel of Fortune — 714
Mox Diamond — 489
Black Lotus — 121

El loto sigue siendo diez veces más escaso, además de que la mitad están en estado de conservación lamentable.

Convoco a mis drugos, dígase @Lollercoaster, @rendder y @tileno.
Atiendan este Top10 de peores cartas de todos los tiempos.

Porque ya hay que tener buenos cojonazos para ir a una convención y, en lugar de darle para que te firme un Chrome Mox o Mirari, soltarle esta infamia a la cara.

EX/NM, me ha costado 4 o 5 pavos.
Allá que se va junto a Nicol Bolas, el puto camello y compañía, en la página de mi álbum para educación especial.
Joder, es que encima la Ilustración es preciosa.

IMG_20251114_025305.webp

Nombre LOL, bonita ilustración, old school, firma estética, EX+ al menos. Buena compra.

La gran Burbuja Yuyú.
Ganó la medalla de oro a peor carta de todos los tiempos, en la mítica encuesta de Biez Corp del 2007; no podía faltar en mi colección.
Vídeo mítico para revisionar de vez en cuando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Bueno, pues a mi ya solo me falta por conseguir "Piedra Monotónica" para completar Ola de Frío y poder dormir tranquilo por las noches.

1000092286.webp

Hoy por fin me llegó la última carta de esa colección. Ahora me quedo vacío pensando en que será lo próximo que compre.
Quizá iniciar una nueva colección o comprar una caja cuando salga una expansión nueva que no me de asco. Mientras seguiré jugando al MTG Arena.

Atrás
Arriba Pie