Hilo oficial de fotografía

@Bruce Harper la máquina que compré y quiero restaurar un poco, ya tengo el resultado del primer rollo de test. Todo bien, bien expuesto y tal, teniendo en cuenta que es completamente mecanica sin medidor de luz interno. Por eso he utilizado un medidor de luz analógico de la marca Sekonic

20260501_105407.webp

R1-01305-0000.webp

R1-01305-0009.webp

R1-01305-0009.webp

Ni tan mal de rango con unas luces difíciles. ¿Podrías haber bajado un puntito la velocidad para subir las sombras sin llegar a quemar las losas al sol?

Ver el archivos adjunto 218669

Ni tan mal de rango con unas luces difíciles. ¿Podrías haber bajado un puntito la velocidad para subir las sombras sin llegar a quemar las losas al sol?

En vez de medir la luz de lq escena general entonces hay que medir solo la sombra y abrir 1 o dos pasos. Es lo que se llama spot metering y aun no lo controlo. De todas formas esta camara no tiene para abrir pasos arriba o abajo asi que es un poco lo que hay. Creo que con lo que dices habria salido la sombra bien pero las losas mas quemadas. Y era un dia de sol fuerte con sombras duras al medio dia. La primera foto era un dia de resol, cielo blanco pero con mucha luz

Atrás
Arriba Pie