No, no busco hacer dinero por fotos de comida, de momento, pero me gusta expresarme con ellas... y crear un archivo que no se borre. Por ejemplo tengo ya mas un par de centenares de quesos extranjeros... con notas de cata etc... y por supuesto seguir aprendiendo.
Si que he vendido fotos de fauna y tal, que es lo que llevo años fotografiando. Y en el.pasado me ha hecho falta pasta puntualmente.
Sobre los looks... de vez en cuando me sale el tipico colega que cuando hago una foto zenital a un plato con el movil me lo pide para "enseñarme a hacer fotos" guays... pero con el movil busco lo que busco. A veces les he dejado que hagan "su foto" para despues borrarla sin nisiquiera mirarla. Es gracioso cuando mi equipo de fotografia vale más que el coche de alguno de los ejpertos.... pero el problema es que luego se creen que saben y que me estan enseñando a jugar con angulos, picados, etc..
Si quiero hacer fotos artisticas no uso un samsung galaxy s24 ultra que es mediocre. Uso mi equipo de fotografia.que para eso lo tengo.
Perdon por el retraso y el rant.