Hilo oficial de fotos "lol" de discotecas Española

DSC04062.JPG


prototipos de pijales que les daría de oxtiax

el afeminado canijo (corleone? :lol: ) y el mandíbula ancha de patillas ídem
 
Atupoi rebuznó:
3531pup.jpg


Pogque io lo vargo...gñeeeee!!

mirada perdida, sonrisa picaresca, cubata en mano, desalineado, acompañado por tres zorras...el de las barbas es bastante sheriff

me recuerda a mi en estado de decadencia sabadesca
 
JoiNer rebuznó:
Grande la fauna que se puede uno encontrar una noche de fiesta cualquiera. Gracias a dios yo no piso estos antros pero aquí una muestra de lo que podeis llegar a ver si venís a Chocolate (Valencia, la capital de la drogaina).

074.jpg



edito: no me pregunteis que cojones es lo de la izquierda. :roll:

66958327686dd1b8c814ad571f581e66o.jpg


algo en mí me obligó a hacerlo...no pude evitarlo...
 
PIC09913.JPG



La mano del yonki vietnamita es una auténtica garra prensil llena de almohadillas y garfios que se agarran al cristal.
 
Jacques de Molay rebuznó:
DSC04061.JPG



Los dos tipos de enmedio son la puta risión. El que parece maqueado como un payacho tiene un serio problema con las cejas y el otro va de doble de Sam Spade, aun más canijo.
Y los otros dos también tienen delito, el de la izquierda es más feo que Santi Millán y el de la derecha una mezcla de ortega y pacheco y un imitador de Elvis de Las Vegas.

Sublime repaso.
 
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DSC04061.JPG



Los dos tipos de enmedio son la puta risión. El que parece maqueado como un payacho tiene un serio problema con las cejas y el otro va de doble de Sam Spade, aun más canijo.
Y los otros dos también tienen delito, el de la izquierda es más feo que Santi Millán y el de la derecha una mezcla de ortega y pacheco y un imitador de Elvis de Las Vegas.

Sublime repaso.

Soy AMO y lo sabéis.
 
Atrás
Arriba Pie