Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Tengo una prima que es muy incómoda de tratar, es muy preguntona, muy artificiosa, muy afectada falsa, le hace sentir a uno incómodo. Con deciros que una vez que tuvimos que quedar al despedirse de mí toda pija me dice mua! Dale un beso a los niños! Y yo no tengo hijos. Bueno, pues tengo la suerte de que se lleva a matar con la mujer de su hermano, y a la mujer de su hermano yo le caí en gracia desde el primer día (es recíproco) y se me arrejunta la tía, con lo cual la prima esta molesta no se me acerca demasiado porque es que no se pueden ni ver.
A ver si este año hay tangana, que llevan conteniendose ambas muchos años ya.
A qué tiene tauajes?

En B/N pero remasterizada a 1080 (fullHD)
ed2k://|file|Qué.bello.es.vivir.(Frank.Capra,.1946).(Spanish.English.Spanishsub.Englishsub).BDrip.1080p.HEVC10b-AC3.by.mck.mkv|2599564705|3A8F1A34B4C38B355268CD5719A52F78|/

Coloreada y remasterizada a 1080 (fullHD)

ed2k://|file|Que.Bello.Es.Vivir.(En.Color).(Spanish.English.Subs).HD.1080p.x264-AAC.by.Geot.mkv|2577142482|6A1CAE5888EDBEF3D35591532A4E8AF0|/

Que la disfrutes, señor Google.
Ahh vale ea otra peli, me la estoy descargando... mira:

Captura de pantalla 2024-12-18 a las 17.12.35.webp

Yo sé que lo dices para intentar autocomplacerte, pero quién no sueña con una Nochebuena entrañable en familia, con el tipico cuñado todolosepo al esstilo @miliu , la tia Encarni que se ha divorciado por quinta vez y los sobrinos del pueblo tirando petardos por el balcon, mientras todos cantamos villancicos y jugamos al bingo?

Vale, me has convencido. Invítame a pasar la navidad contigo. Eso sí, sólo si me dejas el papel de cuñao facha en exclusiva para mí.

Ya verás que risión cuando cuente lo de las sauconyi de la tin.

Última edición:
La virgen, eres más pedante que @Sir Ano de Bergerac . Pues que sepas que:

"el ignorante huye, el estulto brama y el sabio calla" Aformismos McReady, 4, 23-27

Joder, es que tú has descrito unas naVidades que son para suicidarse.

En cualquier rama de mi familia hay unas fiestas cojonudas...y no voy. Imagínate si tengo que aguantar las mierda esa tuya.

Esta Navidad yo tengo una novedad que es mi sobrinillo de 2 años que es el uso de razón.
Mi regalo para él va a ser una canasta de pegar a la pared. No tiene, tiene de todo y eso no lo tiene. Vamos, que le voy a enseñar a jugar al baloncesto.

En cualquier rama de mi familia hay unas fiestas cojonudas...y no voy. Imagínate si tengo que aguantar las mierda esa tuya.

Que tal las fiestas en la rama esa que tiene un emporio de carpinteria y las fiestas de los encuadernadores?

Ahora ya hay que empezar a tirar cosas viejas, los calcetines, la ropa interior vieja, esos jerseys pelotillas, enchufes, papeles, fregar bien los escondrijos de la casa con lejía y luego otra vez con vinagre y, ventilar, perfumardo todo con canela y naranja hervida y poner sal en las esquinas.

Ahora ya hay que empezar a tirar cosas viejas, los calcetines, la ropa interior vieja, esos jerseys pelotillas, enchufes, papeles, fregar bien los escondrijos de la casa con lejía y luego otra vez con vinagre y, ventilar, perfumardo todo con canela y naranja hervida y poner sal en las esquinas.
¿Abuela? Deja de perseguirme.

Esta Navidad yo tengo una novedad que es mi sobrinillo de 2 años que es el uso de razón.
Mi regalo para él va a ser una canasta de pegar a la pared. No tiene, tiene de todo y eso no lo tiene. Vamos, que le voy a enseñar a jugar al baloncesto.
Sabes que te he visto, y sabes que tienes tatuajes y ya sabes, lo que eso dice

La de los carniceros

Son los mismos. Realmente no me sé una puta mierda de la historia de mi familia porque soy autista y no he hablado con nadie en mi vida... Pero por lo que sé el abuelo era pastor, puso una carnicería y fue creciendo. La familia de su mujer eran los carpinteros, los padres de mi abuela tenían un taller bastante grande (que ahora es de madre) y los hermanos de mi abuela siguieron con la madera.

Mi padre con 16 entró de aprendiz en un taller de encuadernación. Luego, en la misma empresa, se dedicó a otra cosa pero se compró el material y siempre ha tenido un taller en casa. No sé calcularlo pero la guillotina de hierro colado son mínimo 500 kilos así que no me toquéis los cojones que entre los mataderos, prados, granjas de cría, pajares, talleres, la guillotina de mi padre y su puta madre tengo sitio de sobra para hacer medievos y enteraros a todos.

Tenía pensado hacer un hilo de encuadernación con fotos de los libros del viejo. Las pieles y demás. De hecho tengo aquí unos cuantos. Pero ahora que no está @ilovegintonic (que es el único que apreciaba estas cosas) pues solo nos queda llorar.

Son los mismos. Realmente no me sé una puta mierda de la historia de mi familia porque soy autista y no he hablado con nadie en mi vida... Pero por lo que sé el abuelo era pastor, puso una carnicería y fue creciendo. La familia de su mujer eran los carpinteros, los padres de mi abuela tenían un taller bastante grande (que ahora es de madre) y los hermanos de mi abuela siguieron con la madera.

Mi padre con 16 entró de aprendiz en un taller de encuadernación. Luego, en la misma empresa, se dedicó a otra cosa pero se compró el material y siempre ha tenido un taller en casa. No sé calcularlo pero la guillotina de hierro colado son mínimo 500 kilos así que no me toquéis los cojones que entre los mataderos, prados, granjas de cría, pajares, talleres, la guillotina de mi padre y su puta madre tengo sitio de sobra para hacer medievos y enteraros a todos.

Tenía pensado hacer un hilo de encuadernación con fotos de los libros del viejo. Las pieles y demás. De hecho tengo aquí unos cuantos. Pero ahora que no está @ilovegintonic (que es el único que apreciaba estas cosas) pues solo nos queda llorar.

A nuestro elegé le encantaban las encuadernaciones de cuero, iba a todos lados con su libro de moby dick encuadernado por el mismo sastre que le hacía la ropa

Pues a lo que ha descrito añádele el momento en que se ponen a cantar villancicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que luego dicen que que graciosos los andaluces, pero imaginaros aguantar esa puta mierda todo el rato

Buffff, en breve le va a dar la hostia de autoconsciencia.
A mí me pasó con unos dos o tres años...empezar a repetirme "yo soy yo, yo soy yo, vivo detrás de mis ojos, soy una persona".
Estuve así un día entero.
Jejejeej.

en qué cabeza cabe que sea triste, no me lo explico
Estoy muy de acuerdo con el murciano.

Hace dos años pasé una Naviban en solitario: la Nochebuena yo solo conmigo mismo; la Nochevieja idem y me fui a dormir a las 22h.
(por el foroc estarán las correspondientes narrativas)

Y ni tan mal panas, genial. Fueron las mejores navidades de mi perrrrrrrina vida,se los juro panas.

K#rmas vale solo....

Atrás
Arriba Pie