Son los mismos. Realmente no me sé una puta mierda de la historia de mi familia porque soy autista y no he hablado con nadie en mi vida... Pero por lo que sé el abuelo era pastor, puso una carnicería y fue creciendo. La familia de su mujer eran los carpinteros, los padres de mi abuela tenían un taller bastante grande (que ahora es de madre) y los hermanos de mi abuela siguieron con la madera.
Mi padre con 16 entró de aprendiz en un taller de encuadernación. Luego, en la misma empresa, se dedicó a otra cosa pero se compró el material y siempre ha tenido un taller en casa. No sé calcularlo pero la guillotina de hierro colado son mínimo 500 kilos así que no me toquéis los cojones que entre los mataderos, prados, granjas de cría, pajares, talleres, la guillotina de mi padre y su puta madre tengo sitio de sobra para hacer medievos y enteraros a todos.
Tenía pensado hacer un hilo de encuadernación con fotos de los libros del viejo. Las pieles y demás. De hecho tengo aquí unos cuantos. Pero ahora que no está
@ilovegintonic (que es el único que apreciaba estas cosas) pues solo nos queda llorar.