Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

cruzando los dedos para que la colombiana y la iraní hagan lo mismo. Sólo me faltaba tener que aguantar cumbia navideña el día 24.

Qué asco, joder. Y aun así hay imbeciles aquí en el foro que te quieren vender paises de mierda (como Colombia), como si fueran la rehostia.

Qué asco, joder. Y aun así hay imbeciles aquí en el foro que te quieren vender paises de mierda (como Colombia), como si fueran la rehostia.

Segunda economía mundial según un gráfico del economist que pusieron aquí el otro día. Ojo cuidado.
jeejejjeje

Pues yo tengo unas navidades de esas que se queja la gente que no para de beber y de comer quejándose de que tienen que cumplir con todas las amistades, hamijos y compañeros de trabajo, de hecho, como estoy hacido un follarín de los bosques tengo que guardar unos días para despedir el año y felicitar el fin de año con cada una de las hamijas que me dejan restregarles el penecito, así que empezaré el año con la tripa llena, los huevos vacíos y espero, espero, espero, que al borde del coma etílico mientras muero por congelación en un portal del casco antiguo de cualquiera que sea la ciudad en la que vivo.

Yo pasaré la navidac en el piso de madric en el que malvivo ahora, de los otros con los que vivo el español probablemente se irá para su casa y estoy cruzando los dedos para que la colombiana y la iraní hagan lo mismo. Sólo me faltaba tener que aguantar cumbia navideña el día 24.

Joder, me acabas de facilitar una fantasía sexual de la ostia, coño iraní, coño colombiano, es como juntar dos culturas prohibidas, mezclándoles el flujo con mi polla, seguro que es como mezclar cal viva y agua, el mundo implosiona, joder, menuda cata de coños y culos haría yo en tu casa... por qué no me invitas?.

Hace años que para mí las navidades están muertas .gracias sobre todo a la puerca de hermana de lo falsa y asquerosa que es.

Nada que un creampie no solucione.

Buffff, en breve le va a dar la hostia de autoconsciencia.
A mí me pasó con unos dos o tres años...empezar a repetirme "yo soy yo, yo soy yo, vivo detrás de mis ojos, soy una persona".
Estuve así un día entero.
Jejejeej.
Tenía yo una vecina a esa edad, entre los dos y los tres años, que por lo visto me venía a ver mucho y me acuerdo remotamente de ella además, la recuerdo con el pelo muy negro y abundante y vestida como Mary poppins. Pues en Navidad se subió a una silla para sacar los adornos del maletero del armario, se cayó, se partió el cuello y se murió. Se llamaba Beni.
La gente que se muere en Navidad me parece doblemente maja. Con su partida liberan a la familia de reunioncitas molestas y centran el eje.

Son los mismos. Realmente no me sé una puta mierda de la historia de mi familia porque soy autista y no he hablado con nadie en mi vida... Pero por lo que sé el abuelo era pastor, puso una carnicería y fue creciendo. La familia de su mujer eran los carpinteros, los padres de mi abuela tenían un taller bastante grande (que ahora es de madre) y los hermanos de mi abuela siguieron con la madera.

Mi padre con 16 entró de aprendiz en un taller de encuadernación. Luego, en la misma empresa, se dedicó a otra cosa pero se compró el material y siempre ha tenido un taller en casa. No sé calcularlo pero la guillotina de hierro colado son mínimo 500 kilos así que no me toquéis los cojones que entre los mataderos, prados, granjas de cría, pajares, talleres, la guillotina de mi padre y su puta madre tengo sitio de sobra para hacer medievos y enteraros a todos.

Tenía pensado hacer un hilo de encuadernación con fotos de los libros del viejo. Las pieles y demás. De hecho tengo aquí unos cuantos. Pero ahora que no está @ilovegintonic (que es el único que apreciaba estas cosas) pues solo nos queda llorar.
Apenas quedan encuadernadores, ya comenté que trabajé en la industria editorial bastantes años.

Conocí a una chavala que hacía encuadernación japonesa, que mola lo suyo también. Y todavía queda un encuadernador cerca de Mestalla que la guillotina que tiene y la máquina de coser los pliegos son de muy de principios del siglo XX, pueden tener 110-120 años cada una.

¿Es este el hilo del fracachat? He asistido esta tarde a una charla sobre IA y no han puesto en la presentación ni una sola foto de Ayuso, he salido decepcionado. :sad:

Apenas quedan encuadernadores, ya comenté que trabajé en la industria editorial bastantes años.

Conocí a una chavala que hacía encuadernación japonesa, que mola lo suyo también. Y todavía queda un encuadernador cerca de Mestalla que la guillotina que tiene y la máquina de coser los pliegos son de muy de principios del siglo XX, pueden tener 110-120 años cada una.

Sí, yo a veces he intentado aprender y he hecho algún libro... pero es que te vas a comer los mocos.

Desde aquí mando mis bendiciones y recuerdos a @Max_Demian en estas fechas entrañables.

reno.webp.gif

Ahora ya hay que empezar a tirar cosas viejas, los calcetines, la ropa interior vieja (...)

No tire esos trapitos: úselos una vez más e inmediatamente después los pone a la venta*, seguro que hay más de un interesado que le ofrecerá algunos billetes por la colección...

* Aquí mismo (en el Foro): sección de "Clasificados"

Bilbokoa tan a gusto el tío, a casa de su hermano el navideño a mesa puesta.

Totalmente. El martes voy para allá. Duermo alí. Y miercoles también a mesa puesta. Y luego otra vez el 31 y el 1. Mi hermano no nos deja a mi padre ni a mí hacer nada, pero nada. El se encarga de todo. Hace la compra, lo prepara todo, lo pone todo... lo quiere así, pues oye, es su casa y él manda en su casa. :lol:

Oye Dakilla, pero también todos los años, el 25 por la mañana, el Olentzero siempre le trae algún regalo. :wink: Y a veces hasta tiene suerte y también le visitan los Reyes Magos...

Totalmente. El martes voy para allá. Duermo alí. Y miercoles también a mesa puesta. Y luego otra vez el 31 y el 1. Mi hermano no nos deja a mi padre ni a mí hacer nada, pero nada. El se encarga de todo. Hace la compra, lo prepara todo, lo pone todo... lo quiere así, pues oye, es su casa y él manda en su casa. :lol:

Oye Dakilla, pero también todos los años, el 25 por la mañana, el Olentzero siempre le trae algún regalo. :wink: Y a veces hasta tiene suerte y también le visitan los Reyes Magos...
700AE50E-29F9-43D4-9440-383A411115D8.webp

Estoy en la comida de empresa aquello es un desfase:

• Las chicas bailando.
  • Los chicos bebiendo.
  • Los guardias velando.
  • Y nosostros corriendo.
Cosa de locos.

Para otro año mejor suerte.

Última edición:
@dakilla ¿este año quieres comer con la familia, no tienes pensado huir?

Ahora ya hay que empezar a tirar cosas viejas, los calcetines, la ropa interior vieja, esos jerseys pelotillas, enchufes, papeles, fregar bien los escondrijos de la casa con lejía y luego otra vez con vinagre y, ventilar, perfumardo todo con canela y naranja hervida y poner sal en las esquinas.
No no, a los japoneses les gustan las bragas usadas. Igual te sacas una pasta.

Puede que lo haga.

No puedes huir, de esto no. Y lo sabes. :lol:

Yo odio la Navidad con todas mis fuerzas. Es algo válido para críos pequeños, lo entiendo, pero fuera de ahí, pues no.

Mi padre y mi hermano quieren seguir con las tradiciones hasta el final, y bueno, pues allá que vamos.

Atrás
Arriba Pie