Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

a ver esas fotos de las salas de estar españolas, que rulen
IMG_5737.webp

¶ como burro atado a la puerta del baile ¶

En el trabajo, como estaba el día muy tranquilo, me llevé la laptop a la garita y me dio por buscar YouTubes de Los Ronaldos, me he tirado toda la mañana escuchando a Los Ronaldos, me ha dado por ahí

¶ te lo digo a la cara
Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara §¶
Minutos musicales, gran y forera canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...y este año en el salón Rusiñol del ala este.
Como si lo viera

------
Yo me iré a Muñoga

Va a ser verdad que eres un tío chungo como dice el Verrugo.
No uses mucha violencia en estos días tan entrañables. Si eso le tiras por la ventana, sin aspavientos, sin acritud:
- No es nada personal (le dices)
Y arreglau.

El término:
Una de las propiedades familiares
Mola mucho. Otro aristocrático en el foroc, la típica ovejita negra de familia acomodadada.

K#rma chunga
Estimado Don Ignasi, soy de odios (y amores) profundos y arraigados, y cuando alguien me jode y pretende quedar siempre por encima, como el citado cuñado proscrito, soy de llevar el enfrentamiento a las últimas consecuencias.

Mi hermana, la que está con el mencionado, pasa de todo este percal, pero no se deja al maromo solo en fechas señaladas. El otro cuñado es más normal, y por eso lo aguanto sin dificultad. Correcto en el trato y sin gilipolleces

Sí conocieras al cani-cuñado pensarías igual que yo, sentirías asco por él y le atizarías hasta reventarle el cráneo. Es el típico cani de actitud chulesca, un milhombres, que sabe del tema que sea más que nadie, que cree que acojona a todo el mundo y mandan sus pelotas. Le dejé hacer sus performances hasta que traspasó ciertos límites, y a partir de entonces se le acabó hacerse el hombrecito.

Estimado Don Ignasi, soy de odios (y amores) profundos y arraigados, y cuando alguien me jode y pretende quedar siempre por encima, como el citado cuñado proscrito, soy de llevar el enfrentamiento a las últimas consecuencias.

Mi hermana, la que está con el mencionado, pasa de todo este percal, pero no se deja al maromo solo en fechas señaladas. El otro cuñado es más normal, y por eso lo aguanto sin dificultad. Correcto en el trato y sin gilipolleces

Sí conocieras al cani-cuñado pensarías igual que yo, sentirías asco por él y le atizarías hasta reventarle el cráneo. Es el típico cani de actitud chulesca, un milhombres, que sabe del tema que sea más que nadie, que cree que acojona a todo el mundo y mandan sus pelotas. Le dejé hacer sus performances hasta que traspasó ciertos límites, y a partir de entonces se le acabó hacerse el hombrecito.
Creo que ya nos contaste cosas de ese shur en alguna ocasión.
Es decir , un cuñao cuñao llevado a la máxima expresión.

Pues eso, fríamente, con calma, casi con cariño, le agarras de modo suave y firme a la vez, buenos modales, ni una palabra más alta ni malsonante, y le arrojas balcón abajo.
Y luego sigues con los langostinos como si nada.

Yo no tendré problema con cuñaos, solo suegra y el hijo mayor, que a la sazón es del Atleti
Ole!

Difícil de repetir ¿eh?

Yo esta mañana ya he estado calentando motores con unas cuantas soflamas contra un tío al que he visto y un par de charos en el bar.

En las grandes ocasiones hay que darlo todo, así que me he repasado un poco El Terror Rojo, de Wenceslao Fernández Flórez (en el baño lo tengo para terminarlo otra vez, ya que estoy) y ahora a repasar un poco de historia criminal reciente para no fallar en fechas y datos, que en estos partidos hay que salir a ganar.

Ver el archivos adjunto 179145

Estoy yo solo contra una turba de charos, aliades y manginas, pero es mi deber evangelizar a las nuevas generaciones con el arte de la argumentación dialéctica. Al fin y al cabo, la verdad está de mi parte, lo cual no es cosa menor.
Ánimo, aguante maestro.

Feliz Navidad desde el señorial y elegante Parque Lisboa
ZomboMeme 24122024091051.webp

Van de laicos y son los tontos útiles de morisma.
SOLSTICIO DE INVIERNO aujauajauajajajajaja. Dios que PENA DE ROJOS, lo gracioso es que van de cultos, se creen listos y con una capacidad morar por encima del resto, pero que lejos de la realidad. Venga ahí ya solo falta el Che. Os imaginais una guerra civil ahora, luchar contra mariconas, feminstas, afeminaos, catalanes... jajaja, la que se pueden llevar es que serían aniquilados de la tierra ad eternum.

¶ te lo digo a la cara
Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara §¶
Minutos musicales, gran y forera canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feliz Navidad a todos!! Os quiero más que a mis amigos invisibles!!

Pero, amigo pana, has puesto la peor canción de Los Ronaldos.

No pasa nada, Ego te absolvo.

Eso parece una rata que has cazado, y al horno. No pasa nada. Ya no hay peste negra por sus pulgas, son 100% comestibles, la gente no lo sabe. Esta es la carne que yo le daba a los rojos.

Es cordero lechal del Corteinglé.
Como curiosidad, solo había de origen, griego, francés e italiano. NO HABÍA CORDERO ESPAÑOL.

¿Qué coño está pasando amics?

Puede que sea mi primer año de no Navidad. No Navidad familiar, sí Navidad de verdad.

He de hacerlo muy bien para pasar desapercibida y que no me ha quedado más remedio, pero estoy decidida.
Quieres que quedemos para hablar de la cuca?

Atrás
Arriba Pie