Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y pestazo a piesCarne guisada con patatas fritas, turrón de chocolate, blando, un bote de nocilla blanca y unos langostinos, jejeje.
En ese orden.
Que se los están comiendo los no come jamón. Coño la pregunta es de 1 de EGBEs cordero lechal del Corteinglé.
Como curiosidad, solo había de origen, griego, francés e italiano. NO HABÍA CORDERO ESPAÑOL.
¿Qué coño está pasando amics?
Casas de ESPAÑOLES AUTÉNTICOS que luchan a cacerolas contra masones y comunistasBuenos PISOS PACCO.
Yo he comido, al declinar comida en casa de mi madre porque ya prefiero celebrar el 31 y el 24 lo celebramos fuera otro día. Aquí en mi casa con todo cerrado (no quiero moros molestando con VENGA TE INVITO A COCA Y VOY). Persianas cerradas, Blanki a mi lado durmiendo, yo en la cama con el Macbook Air M1 y he comido esto:Carne guisada con patatas fritas, turrón de chocolate, blando, un bote de nocilla blanca y unos langostinos, jejeje.
En ese orden.
Yo he comido, al declinar comida en casa de mi madre porque ya prefiero celebrar el 31 y el 24 lo celebramos fuera otro día. Aquí en mi casa con todo cerrado (no quiero moros molestando con VENGA TE INVITO A COCA Y VOY). Persianas cerradas, Blanki a mi lado durmiendo, yo en la cama con el Macbook Air M1 y he comido esto:
.1 Un paquete cutre de los baratos más baratos y malos de jamón serrano del mercadona, a palo seco.
.2 Un paquete de golosinas de esas rojas liadad en un círculo y algún ladrillo saleroso
.3 Cervezas non stop
.4 Y ahora me acabo de hacer unas
Esto sí es una cena de Dioses y no de maricones.
MARICÓN. Cada día tenéi menos gracia, cada día más perdidos, y lo más triste de todo cada día que no sois nada comparado con los moros, que ya os están quitando hasta las mujeres, las mujeres de verdad, o sea las niñas guapas de 16 años, no las charos viejas feas que tenéis en vuestra casa.Si el del audio eres tú, tienes voz de enquencle gafotas.
Descendiente de moros, ve al amule a consolarte.MARICÓN. Cada día tenéi menos gracia, cada día más perdidos, y lo más triste de todo cada día que no sois nada comparado con los moros, que ya os están quitando hasta las mujeres, las mujeres de verdad, o sea las niñas guapas de 16 años, no las charos viejas feas que tenéis en vuestra casa.
MARICÓN... ahh no esto ya está repetido.
En Málaga le dirían voz de moña:Si el del audio eres tú, tienes voz de enquencle gafotas.
Edito otra vez porque no soy capaz de poner un vídeo. Me cago en la puta para lo que hemos quedado.
Creo que ahora si
Aprende historia inculto de Mierda, basura rancia. Si haces una gracia al menos que sea inteligente. Nosotros recibimos CULTURA ÁRABE, que cuando en Londres las calles rezumaban heces y orines, aquí había un sistema de alcantarillado digno de los dioses.Descendiente de moros, ve al amule a consolarte.
Atte.,
Antonio Recio
Es que me apetecian mucho. No he comido lentejas tan buenas como las mías, con sus verduras, sus costillas adobás, su chorizo ahumado de León y el sofrito con pimentón de la Vera. Soy mucho más feliz con eso que con una langosta. Bueno, y con unos Louboutin.Lentejas por la noche, la de buenos tufos levantadores de manta que caerían esa noche.
Buen pan.Recién he llegado a Muñogalindo.
Tampoco conviene recrearse en la imagen para dar con el significado.Explícanos esos números, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.