Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Carne guisada con patatas fritas, turrón de chocolate, blando, un bote de nocilla blanca y unos langostinos, jejeje.
En ese orden.

Pues yo estoy ya cenao, le voy a dar a la consola y a los whiskazos hasta quedarme frito

Feliz NaviBAN

Algo me has nerd find gaentsld mal, creo que los langostinos estoy cagando sangre adiós a. G todos ha sido placer hasta awuquiDF hemos llegado

Es cordero lechal del Corteinglé.
Como curiosidad, solo había de origen, griego, francés e italiano. NO HABÍA CORDERO ESPAÑOL.

¿Qué coño está pasando amics?
Que se los están comiendo los no come jamón. Coño la pregunta es de 1 de EGB

Estas fiestas por cierto ya no tienen sentido. En una sociedad llena de gente que no come jamón, pero me invita a coca. Dicho esto, para mi las fiestas murieron cuando dejé de ser niño de creer en reyes, regalos y fiestas sin colegio. Creo que más claro no he podido ser. Eso era vida. Bueno ahora también, no hacer nada y estar borracho y drogado no es mala vida.

Lo curioso es que vuestras HIJAS van a acabar siendo folladas por los no come jamón, y os aviso que me mezclo entre ellos, ya que mi bloque es 95% moro, con una mezquita a 10 metros de mi puerta (en mi misma planta, no en la calle).

La de risas que me voy a echar de aquí a un par de años, vais a flipar. Sólo por eso me entran ganas de cuidarme para durar lo másimo posible y reírme como el ulterior. Cuando en vuestros colegios os metan por huevos comida Halal, los moros niños digan que los reyes son los padres a niños de 6 años, jaujauajuaja.

Esto os pasa por:

.1 Ser maricones
.2 Dejar que las mujere voten
.3 Permitir regionalismos y 17 gobiernos con casi medio millón de políticos
.4 Quitar la mili (no lo hizo el pp, lo hizo cataluña o no había pacto)
.5 No entender que a las mujeres no se les puede permitir opinar ni tener trabajo.
.6 Votar PSOE

Feliz navidad y felices fiestas a todos.

Cena en el trabajo.

Archivos adjuntos

• IMG_20241224_223814.webp
    IMG_20241224_223814.webp
    186,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_20241224_223820.webp
    IMG_20241224_223820.webp
    297,8 KB · Visitas: 0
Como dicen en la competencia "zulos, satánicos - soviéticos". La ocurrencia de los Españoles, si no existiera habría que inventarla.

Alcorcón, creo, que es el único municipio del cinturón rojo, que resiste a la ola ayuser. Bueno, creo que también, getafe.

En 2009 estuve viviendo allí. No me disgustó el sitio, ni la gente del barrio donde vivía.

Carne guisada con patatas fritas, turrón de chocolate, blando, un bote de nocilla blanca y unos langostinos, jejeje.
En ese orden.
Yo he comido, al declinar comida en casa de mi madre porque ya prefiero celebrar el 31 y el 24 lo celebramos fuera otro día. Aquí en mi casa con todo cerrado (no quiero moros molestando con VENGA TE INVITO A COCA Y VOY). Persianas cerradas, Blanki a mi lado durmiendo, yo en la cama con el Macbook Air M1 y he comido esto:

.1 Un paquete cutre de los baratos más baratos y malos de jamón serrano del mercadona, a palo seco.
.2 Un paquete de golosinas de esas rojas liadad en un círculo y algún ladrillo saleroso
.3 Cervezas non stop
.4 Y ahora me acabo de hacer unas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sí es una cena de Dioses y no de maricones.

Última edición:
Yo he comido, al declinar comida en casa de mi madre porque ya prefiero celebrar el 31 y el 24 lo celebramos fuera otro día. Aquí en mi casa con todo cerrado (no quiero moros molestando con VENGA TE INVITO A COCA Y VOY). Persianas cerradas, Blanki a mi lado durmiendo, yo en la cama con el Macbook Air M1 y he comido esto:

.1 Un paquete cutre de los baratos más baratos y malos de jamón serrano del mercadona, a palo seco.
.2 Un paquete de golosinas de esas rojas liadad en un círculo y algún ladrillo saleroso
.3 Cervezas non stop
.4 Y ahora me acabo de hacer unas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto sí es una cena de Dioses y no de maricones.

Si el del audio eres tú, tienes voz de enquencle gafotas.

Si el del audio eres tú, tienes voz de enquencle gafotas.
MARICÓN. Cada día tenéi menos gracia, cada día más perdidos, y lo más triste de todo cada día que no sois nada comparado con los moros, que ya os están quitando hasta las mujeres, las mujeres de verdad, o sea las niñas guapas de 16 años, no las charos viejas feas que tenéis en vuestra casa.

MARICÓN... ahh no esto ya está repetido.

MARICÓN. Cada día tenéi menos gracia, cada día más perdidos, y lo más triste de todo cada día que no sois nada comparado con los moros, que ya os están quitando hasta las mujeres, las mujeres de verdad, o sea las niñas guapas de 16 años, no las charos viejas feas que tenéis en vuestra casa.

MARICÓN... ahh no esto ya está repetido.
Descendiente de moros, ve al amule a consolarte.

Atte.,

Antonio Recio

una nochebuena solitaria es menos solitaria si la pasas con miquel serrano

Descendiente de moros, ve al amule a consolarte.

Atte.,

Antonio Recio
Aprende historia inculto de Mierda, basura rancia. Si haces una gracia al menos que sea inteligente. Nosotros recibimos CULTURA ÁRABE, que cuando en Londres las calles rezumaban heces y orines, aquí había un sistema de alcantarillado digno de los dioses.

Además que no nos mezclamos, ya se ha visto esto en muchos estudios genéticamente, y hay más sangre árabe en otros paises europeos antes que en España. ANORMAL.

Dios que tenga que dialogar con estos hombres de Cro-magnon, manda huevos. Nos llevamos lo mejor de cada cultura que pasó por estos lares, que no fueron pocas. ANORMAL, seguro que eres catalán con gafas y medio maricón.

Lentejas por la noche, la de buenos tufos levantadores de manta que caerían esa noche.
Es que me apetecian mucho. No he comido lentejas tan buenas como las mías, con sus verduras, sus costillas adobás, su chorizo ahumado de León y el sofrito con pimentón de la Vera. Soy mucho más feliz con eso que con una langosta. Bueno, y con unos Louboutin.

Recién he llegado a Muñogalindo.
Buen pan.

Atrás
Arriba Pie