Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
Ahora os voy a recomendar un juego bastante menos conocido que el New Super Mario Bros, pero no por ello peor, es un puzzle, muy viciante, llamado Zoo Keeper, jugarlo con el lápiz en la tactil no tiene precio.

zoo-keeper-ds.jpg


zoo-keeper-20050126031917760.jpg


Por cierto si alguno os lo bajais o lo pillais de donde sea, mención especial al modo contrarreloj, a mi es el que mas me vicia.
Resumiendo, partidas rápidas y viciantes, ideal para el WC.
Muy muy recomendado por mi parte.

Saludos
 
Buen cacharro, es de Slot 1, es decir, como un cartucho de Ds, y no hace falta parchear las roms, las metes y a jugar se ha dicho.
De los mejores junto el R4.
Lo unico malo no puedes jugar a los juegos de GBA.

Saludos

Por lo que parece hacen los 2 prácticamente lo mismo (o no?), y cuestan lo mismo.

Que diferencia hay de uno a otro y cual me recomendaríais? Alguno que los haya probado me puede decir?

Saludos!
 
Las diferencias entre ambos son mínimas, son las dos mejores opciones, y co mo te digo no hay apenas diferencias, y funcionan los dos perfectamente e igual, sin parchear ni nada, y de momento funcionan todos los juegos en ambos.

Yo tengo un cacharro para las roms, pero es antiguo, y hay que parchear, y ahora voy a cambiarme a uno de estos, y casi seguro me decantaré por el M3.

Saludos
 
las flash card molan...la m3 ds simply es la mas comoda y versatil..no obstane sabeis que no podeis cargar juegos de gba y ciertos homebrew
 
si os da igual que sobresalga el m3 un poco en la Nds lite yo os recomiendo que os consigais la version SD perfect slim.
yo la tengo con el passkey y con una tarjeta Sd de 4 gb y la tengo petada de juegos, capitulos de series que veo con el moonshell, de todo vaya...
merece mas la pena en Sd que en Micro sd por la diferencia de precios de tarjetas.
 
Hey, ya que estáis dando títulos de juegos.

phoenix-wright-ace-attorney.jpg


Un JUEGAZO espectacular. Llevas a un abogado y hay 6 casos que debes resolver, está muy muy bien y 100% recomendable a todo tipo de público, además, la BSO es la leche.
 
Dejo unos cuantos juegos que considero entretenidos.
BROTHERS IN ARMS
pa.92285.1.jpg

pa.92285.3.jpg
pa.92285.4.jpg


COOKING MAMA
PA.55498.002.jpg

PA.55498.003.jpg
PA.55498.006.jpg


DIDDY KONG RACING
PA.71160.003.jpg

PA.71160.002.jpg
PA.71160.006.jpg


ELITE BEAT AGENTS
PA.71159.012.jpg

PA.71159.015.jpg
PA.71159.022.jpg
 
Alguien sabe donde pillar el conector WiFi oficial de Nintendo? No me sirven las alternativas aunque sean más baratas, incompatibilidades con mi triste modem USB.

Por ahora lo vi en la store oficial de Nintengo de USA, pero no se puede comprar desde otro país... y en todas las demás web que veo pone que "sin existencias" o no son nada de fiar.
 
Chacho, pues acercate a cualquier Centro Mail/Game/Fnac de tu ciudad. Eso sí, con la gilipollez de que es el oficial de Nintendo te sablean el ojal
 
Chacho, pues acercate a cualquier Centro Mail/Game/Fnac de tu ciudad. Eso sí, con la gilipollez de que es el oficial de Nintendo te sablean el ojal
Ya he probado y en todos me dicen que nada y no esperan recibir más de momento.

Y ya se que clavan, pero los otros no funcionan con modem usb.
 
Vegon rebuznó:
Alguien sabe donde pillar el conector WiFi oficial de Nintendo? No me sirven las alternativas aunque sean más baratas, incompatibilidades con mi triste modem USB.

Por ahora lo vi en la store oficial de Nintengo de USA, pero no se puede comprar desde otro país... y en todas las demás web que veo pone que "sin existencias" o no son nada de fiar.

En cualquier tienda Game (los antiguo Centro Mail) debería haber.
 
Los stocks en verano, esos grandes desconocidos...
Prueba en Septiembre o mira en páginas como divineo, hardcore-gamer y sitios así, aunque supongo que ya lo habrás hecho.
 
Quizá en Ebay o foros de venta de juegos y tal de segunda mano tipo EOL, Vandal...
 
Vegon rebuznó:
Alguien sabe donde pillar el conector WiFi oficial de Nintendo? No me sirven las alternativas aunque sean más baratas, incompatibilidades con mi triste modem USB.

Por ahora lo vi en la store oficial de Nintengo de USA, pero no se puede comprar desde otro país... y en todas las demás web que veo pone que "sin existencias" o no son nada de fiar.

yo tengo el wifi max que te vale pa mas cosas.es mas caro.lo venden en divineo

pdata:me ofrezco para configurar los usb-wifi pos se configuran de forma infernal(hasta 12 horas hasta que le pille el truqui probando configuraciones y la ostia :|)
 
https://www.espalnds.com/

No se si en las tres páginas de hilo anteriores esta puesta.

Tiene links de descarga directa, mula, torrent y pando para cada juego. Practicamente cualquier ROM disponible.

Buenas Noches
 
Me ha surgido un problema con mi M3 DS Simply. Al cargarse ahora de repente se ve algo mas oscura de lo normal y no se a que puede deberse. Si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que puede ser os lo agradeceria.

He pensando en volver a copiarle los archivos esos del cd, por si acaso alguno esta mal o lo que sea, pero el problema es que no encuentro mi cd, asi que si alguno me pudieseis subir esos archivos a megaupload o algo asi me seriais de inmensa ayuda

un saludo y gracias
 
Ya lo arregle era un problema de configuracion, pero aun asi muchas gracias
 
He pensado comprarme una DS Lite (blanca iBook Style) cuando vuelva de vacaciones. El caso es que he estado leyendo atentamente este hilo para saber cual es la mejor forma de parchearla pero aún así tengo algunas dudas, más que nada sobre estos dos modelos:

M3 DS Simply
https://www.satkit.com/b2c/index.ph...36&PHPSESSID=76aebe17a97892c102f4171410e489a4

G6 Real 8Gb
https://www.chipspain.com/G6-Real-8Gb

¿Cual es el más recomendable a estas alturas? No creo que tenga demasiados juegos así que con 1 GB me basta y me sobra.
 
m3 ds simply.

pros: casi todo
contra: no valen los juegos de GBA.

esa es la mia y va de putifa..y las roms las carga todas a pelo...y que sea del m3 team es garantia de que actualizan mucho
 
Buenas, pues tengo un problemilla, tengo una DS Lite y el EZFLash4 lite (o algo asi)... La cosa es, hace bastante que no actualizo nada, donde puedo buscar el ultimo firmware y la ultima aplicacion para parchear roms para este cacharro?

Gracias.
 
Vegon rebuznó:
Alguien sabe donde pillar el conector WiFi oficial de Nintendo? No me sirven las alternativas aunque sean más baratas, incompatibilidades con mi triste modem USB.

Por ahora lo vi en la store oficial de Nintengo de USA, pero no se puede comprar desde otro país... y en todas las demás web que veo pone que "sin existencias" o no son nada de fiar.

Hazme caso en una cosa: NO TE LO COMPRES!! Es tirar tu dinero a la basura
yo lo tengo en un cajón pudriéndose de asco, lo instalé una vez, me pegué 4 vicios con unos colegas al mario kart y luego ya nada, otro trasto inútil.
Hay cosas mejores que hacer con una ds q jugar wifi con frikis del uzbequistán.
 
Arriba Pie