Hilo oficial de la telebasura

Al pijo le daba más palos que los que daba el capitán Nascimento de Tropa de Élite. Qué tío más sucnor. Anda y vete ya con tu puta madre.
 
Auron rebuznó:
Al pijo le daba más palos que los que daba el capitán Nascimento de Tropa de Élite. Qué tío más sucnor. Anda y vete ya con tu puta madre.

Tonto es poco. Manda a la mierda a la rubia por mentirle y al despedirla se tira a darle un pico. Menos mal que le ha hecho la cobra bien hecha. Será sucnormal. Y no sabe ni el nombre de las que se queda....

Joder, el caso perfecto en el que mueren madre e hijo en el parto y hay fiesta en el hospital.
 
Vicentín larga a la rumanlol y a Zamara.
 
Joder, qué miedo da la del borrego. Esta es una serial killer esquizo en potencia. Una persona normal dice que es, me LOL :137
 
tatianabr rebuznó:
A las más bonicas!

La loca del carnero pa su casa. Le ha costado entenderlo, pero se va. Que miedo me da.

En breve en chicas de torbe con el muñequito.
 
El cani de mierda tambien le da un aire al bailarín ese sevillano. De hip hop me refiero.
 
Ea, se acabó. La semana que viene el pijo va a vencer su repugnancia hacia las mujeres y meter morro :lol:
 
Hostia, por que no estoy yo viendo el programa ese de los gitanos en el campo?
 
Kokillo rebuznó:
Hostia la madre del vicentín dándolo todo. :121

A tope con la maquinaria. HU HA!! :lol:

El pijo le mete boca a la que no puede abrirla. Le costaría la vida meter lengua ahí.
 
La voz es el programa hecho caca,me lol viendo a Melendi o bisbal intentando reclutar talentos y éstos pasan y se van con malu y rosarito flowers.
 
garheralberto rebuznó:
Es ustec forero-a , me puede decir donde se viste normalmente. Pues a lo mejor no merece la pena ilustrarla . El zapato náutico , llevado en una zona de costa es un sport-ciudad que pega perfectamente con un vaquero de color indigo remangado. Así como con bermudas, bien sean vaqueras , lisas o a rayas.

En cuanto al príncipe Alberto , quitando su posible afición al hojaldre, ya quisiera ustec comerse o solo pasear .
un pibón como el pasea :121. Y tener coches y amotos por doquier , sin haber sacado el graduado escolar y menos la logse.

Que atrevimiento. por lol.

Alteza, está usted más desfasado que las camisetas de colacao.
 
garheralberto rebuznó:
Es ustec forero-a , me puede decir donde se viste normalmente. Pues a lo mejor no merece la pena ilustrarla . El zapato náutico , llevado en una zona de costa es un sport-ciudad que pega perfectamente con un vaquero de color indigo remangado. Así como con bermudas, bien sean vaqueras , lisas o a rayas.

En cuanto al príncipe Alberto , quitando su posible afición al hojaldre, ya quisiera ustec comerse o solo pasear .
un pibón como el pasea :121. Y tener coches y amotos por doquier , sin haber sacado el graduado escolar y menos la logse.

Que atrevimiento. por lol.

Yo es que llevo faldas, Su Majestad, no creo que podamos tener un debate sobre atuendos en igualdad de condiciones. Aún así, los que llevan nauticos, no son de fiar. Cágame en el pecho, por favor..
 
garheralberto rebuznó:
.


Por cierto, hay que ir pensando en cambiar ese poncho, este invierno se va a llevar el azul cobalto ;).

Me aconseja una batamanta? Porque ya la tengo en mi wishlist para el black friday de Amazon.
 
Señores, esta noche a las 22.30 nueva entrega de madres Skinner.
 
Atrás
Arriba Pie