Hilo oficial de la telebasura

La tia esta es lo mas putapenico que he visto en la vida, quiere ganarse a la madre para llegar a el y si no le parece poco, le intenta chantajear emocionalmente "pues dimelo y listo, ahora me toca cerrarme en mi misma para no sufrir mas" e ir dandole pena al vicentin.

Que no coño, que no te quiere por la cara de sapo y no te lo dice por penica, asquerosa.

Morzhilla rebuznó:
La tia esta es lo mas putapenico que he visto en la vida, quiere ganarse a la madre para llegar a el y si no le parece poco, le intenta chantajear emocionalmente "pues dimelo y listo, ahora me toca cerrarme en mi misma para no sufrir mas" e ir dandole pena al vicentin.

Que no coño, que no te quiere por la cara de sapo y no te lo dice por penica, asquerosa.

Esa parte fue muy grande. Cuando se están despidiendo y le da el regalo a la madre

-Sí, me gusta mucho (mirándolo como sin saber que es)
-Pero ábrelo.

Ascopena la escenita de los mellis en el portal de casa. Lo que mas me llamó la atención es que no había un puto vecino chismoso asomado. O está todo montajeao o eran las 4 de la tarde que en Bollullos tie que caer cosa fina.

Cago en la puta, hoy me lo he perdido al final. Lo veré por internec a ver qué tal ha estado.

Hoy empieza Gandía Shore. Chonis y canis a rodabrazo

Cutres imitadores de Rafa Mora, Nano, teta y todas esas mierdas

Menudos flipados estos subnormales

Son clichés.Supongo que los han puesto ahí para que nos riamos.Las tias son Bigmac..te lo comes a gusto, pero al rato te arrepientes.

Estas tías se merecen la muerte, y los tíos la inyección letal

Que alguien avise a los del rapiñas, que vean el programa a ver si se dan cuentan porqué ese tipo de cerdas no son para ellos.

Yo sinceramente no creo que representen a la gente joven.Realmente son unos freaks dificiles de encontrar.

Donnie Cooper rebuznó:
Esteban creo que tiene/trabaja en una asesoría por Amistat. Pásate y me lo confirmas, de ser así lo conozco.

Llevo todo el programa con la sensación que lo conozco de algo.

Atrás
Arriba Pie