Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Solo por las cejas que lleva, también se merece que lo gaseen.

La verdad es que si. Lo cambio por el Esteban este que ve la bipolaridad de Core. Bien por él.

Vaya crack, el tío va de grande y se pone a llorar ahí como un triste :lol:

Y ahora la puta Core esta dando por culo, y les jode un 2 pa 2 claro a Abraham y Esteban, iban a apretarse a las dos como un par de campeones y ahora dando por culo, cuando el tío profanaba su juju no decían nada

Por cierto, el del gimnasio es patético, dejando una carta con una foto en la playa :lol:

Hostia que vergüenza ajena me da la Core esta. No pierde coba con Ylenia. Duelo de retrasadas.

En la discoteca salían sammi y ron liadetes. Esta gente graban al tuntún y ponen las imágenes sin coherencia.

A mí me iban a joder un 2 pa 2 un par de retrasadas así ...

Cualquier dia le van a preguntar a la gata esta "tú quién coño eres"?

Y tanga boy dando saltitos de maricón. Joder joder joder.

La gorda es patética, no tiene ni puta gracia ni la enfocan, es que es una tía lamentable que va de guay y no tiene en cuenta que es una gorda infecta

Otro episodio flojo, espero que la tal Ylenia se pire y no vuelva, y Core vaya detrás, y la gata de paso. Curiosamente sólo me quedaría con la cani de Arancha, al menos hace gracia de vez en cuando.

Filimbi rebuznó:
La gorda es patética, no tiene ni puta gracia ni la enfocan, es que es una tía lamentable que va de guay y no tiene en cuenta que es una gorda infecta

Los bailoteos de foca monje que se va a dar en el proximo capitulo van a dar para mucho LOL y vergüenza ajena.

Oye, y lo de la exclusiva que? Que le parece a tu novia forera lo de que tengas una hija?

tatianabr rebuznó:
Los bailoteos de foca monje que se va a dar en el proximo capitulo van a dar para mucho LOL y vergüenza ajena.

Oye, y lo de la exclusiva que? Que le parece a tu novia forera lo de que tengas una hija?

No es mi novia, solamente copulamos.

Labrador en barra.
2011-03-18_032905_dsc_0059.jpg

Ylenia se carga el programa con sus lloros de psicótica afectiva , que soponcio joder, que se pire porque medio programa va dedicado a sus bajonazos y no avanzamos.

Que buena que está Arantxa por dios , el que se la trinche la va a gosar.

¿No se estaba rodando la nueva temporada de Jersey Shore estos días? Con la misma el huracán Sandy proporciona loles.

Yo voy a dejar de ver Gandia shore, el casting ha sido una mierda, yo quiero Gandia shore con los concursantes de "Quien quiere casarse con mi hijo"
Vicentico, la china, la bipolar de fiesta un mes.Record de audiencia y loles.

ultimatum rebuznó:
Yo voy a dejar de ver Gandia shore, el casting ha sido una mierda, yo quiero Gandia shore con los concursantes de "Quien quiere casarse con mi hijo"
Vicentico, la china, la bipolar de fiesta un mes.Record de audiencia y loles.

Patricia la bipolar que estudia "Derecho" por la gata de los cojones, fácilmente.

Incluso Vicentín por Abraham el maricón todavía no definido.

Espero que la bipolar vuelva a sufrir. Sus estados emocionales son la base del LOL. Hoy la coge una vaquilla como al difunto Joselito.

ajjaajja me parto el twitter de la Priscilla ... Priscilla model :lol:

El escupefuegos me da asco, pero asco.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Atrás
Arriba Pie