Hilo oficial de la telebasura

Luján grabó en una mañana los pies de los vídeos y por la tarde la final. Que vaga la muy perra.

Joder, ¿quién era esa que bailaba algo como "tra tra traviesa" en el avance del próximo capítulo? Menudo pibón, ¿quién fue el subnormal que la descartó?

batllory rebuznó:
Joder, ¿quién era esa que bailaba algo como "tra tra traviesa" en el avance del próximo capítulo? Menudo pibón, ¿quién fue el subnormal que la descartó?

Escupefuego

Esta edición no vale un puñetero duro comparada con la edición anterior.

Isidoro es del Farsa, eso explica muchas cosas :lol:

Pesadilla en la cocina es fucking amérrimo , menudo cerdaco y personaje el cocinero de ayer .

Vaya , no me jodas :lol:

El otro programa es más de lo mismo amigo.

Aquí el ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya una striper, me suena y tal .

Quantec rebuznó:
Vaya , no me jodas :lol:

El otro programa es más de lo mismo amigo.

en quién quiere casarse con mi hijo usan hasta los mismos letreros, vaya lol

Esta lo que quiere es que venga el payo a lamerle el culo y a pedirle que se quede.

Pues poco les ha cobrado. 18 me clavaron a mi por girar un manguito del lavabo.

Cada vez que la vozdecamionero dice "vale?" me dan ganas de matar a alguien. Menos mal que no hay nadie en mi casa :lol:

tatianabr rebuznó:
Cada vez que la vozdecamionero dice "vale?" me dan ganas de matar a alguien. Menos mal que no hay nadie en mi casa :lol:

¿Quedamos?

¿En todos los Shore el baño se atasca? Podían los guionistas currarse cosas nuevas.

Vaya pinta de garrulos los amigos de Clavelito. Labrador a su lado abogado.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Quedamos?

¿En todos los Shore el baño se atasca? Podían los guionistas currarse cosas nuevas.

Vaya pinta de garrulos los amigos de Clavelito. Labrador a su lado abogado.

Mi gata no me deja :lol:

Atrás
Arriba Pie