Hilo oficial de la telebasura

Ylenia, no la novia de Filimbi, y el anormal este de Labrador deberían estar esterilizados.

De paso, una foto del maricón.

Gandia_106_19.jpg

Ylenia es la tipica tia que acabará saliendo en los sucesos del periódico de su ciudad.

Kokillo rebuznó:
Ylenia, no la novia de Filimbi, y el anormal este de Labrador deberían estar esterilizados.

De paso, una foto del maricón.

Solo a esos dos? Yo los esterilizaba a todos, que bastantes tontos hay ya en el país como para que estos se reproduzcan.

Con ese tanga y esos saltitos, salpica aceite por todos lados.

Las chonis se peinan menos que yo, porque la Ylenia va todo el dia con unos matojos en la cabeza que no veas.

Filimbi rebuznó:
yo creo que lo hacía por hacer el monguer

Lo de ponerse tanga habitualmente también? Qué inocente eres criatura.

Cuánto le queda a la mierda esta?

joder, estos tíos son unos fracasados, en jersey shore se follaban una cada día que salían, aquí no traen una a casa ni a tiros.

y salen de fiesta y no echan ni una toma de fiesta, joder, pringaos de los cojones.

aparte de que se echan más crema que las tías, putos maricas, y las tías mientras por ahí buscando palo

si estuviera yo en el programa este iba a dar muchos loles, más que estos mierdas

joder, y estas dos tristes liándose con el mismo.

vaya par de guarrillas estas tías, patéticas comiéndose las babas de la otra, madre mía.

y esta arantxa se enrolla con el que pasa joder, si no se lía con el cámara de milagro.

Maricon con Arantxa y la gorda pilla cacho. Ya no saben qué inventarse.

Atrás
Arriba Pie