Hilo oficial de la telebasura

Alguien ve el programa "Empeños a lo bestia"? La gente de Detroit es así o son actores de pelis de antena 3 en potencia?

Ejemplo del cliente típico que entra a la tienda, negro, con algo en la cabeza, y andares de ir arrastrando una lesión de ligamento cruzado desde hace años:

Negrata: Qué pasa, zorra, qué me das por estas joyas?
Empleado/a: Perdona? Estas joyas son falsas.
Negrata: Cómo que falsas? Quiero 700 dólares, puta de mierda.
Empleado/a: Seguridaaaaaad!

Pero aun así engancha, menuda fauna que tienen por allí. Si hicieran una versión castiza está claro que sería Valencia o Cádiz.

la zona pobre de Detroit es de las peores de estados unidos, mas aun ahora que muchísimas fabricas de coches han chapado y era donde trabajaban la mayoría de los parias

Nadie ve lo de Corina? "Los Guapos" dan pena, mucha pena...entre todos no juntan más de una neurona.:face:

Me estoy descojonando con los nerds en los recreativos. La tia es una pavisosa que no veas, seguro que es de las que folla con la luz apagada y un camison con agujero.

El gordito de las gafas me da lástima. Luego será un hijo de puta como el que más.

Pero bien que te pusiste en bikini con el guapo, eh guarrilla? Pobrecillo, lo ha dejado chafao!

tatianabr rebuznó:
Pero bien que te pusiste en bikini con el guapo, eh guarrilla? Pobrecillo, lo ha dejado chafao!

Y le dio cremita. A ver si luego inventaría la paja a la crema?

El amigo Pherseo de Corina tiene un par de hostias. Un par de pares.

Hay que contactar con el gordito de las gafas y hacerlo forero de esta casa (si no lo es ya). Filimbi, vamos a tirar de twitter.

BKp_HGaCMAAYuWc.jpg:large

:121

Kokillo rebuznó:
Y le dio cremita. A ver si luego inventaría la paja a la crema?

El amigo Pherseo de Corina tiene un par de hostias. Un par de pares.

Hay que contactar con el gordito de las gafas y hacerlo forero de esta casa (si no lo es ya). Filimbi, vamos a tirar de twitter.

@DavidWikipedia Eres un fenómeno, ídolo de masas. ¿Cuándo vienes de bolo por Oviedo?

La hermana parece más interesante y tiene pinta de haberse jincado a la mitad de los pretendientes mientras la otra no miraba.

Le pongo esto y le da a favorito

@DavidWikipedia Eres un gallu de la virgen, seguro que te la acabas zumbando, estás hecho un camelatore

Atrás
Arriba Pie