Hilo oficial de la telebasura

Tatiana eres un poquito sumisa, mola jiji

La "Ariel" es una destripa ratas que fuerte me parece. :(

A mi han jodido con poner Top Chef el mismo día que los tróspidos. Lo veré hoy en la web.

Bueno, ya que nadie lo está viendo tengo que comentar que al friky de los tróspidos le han metido en casa la camarera del burger en plan fucker. La tía calza una 115.

Filimbi ponlo coño.

Kokillo rebuznó:
Bueno, ya que nadie lo está viendo tengo que comentar que al friky de los tróspidos le han metido en casa la camarera del burger en plan fucker. La tía calza una 115.

Filimbi ponlo coño.

Joder, me han puteado los miercoles, voy cambiando de canal cada 5 minutos para ver las dos cosas.

tatianabr rebuznó:
Joder, me han puteado los miercoles, voy cambiando de canal cada 5 minutos para ver las dos cosas.

Cómprese un disco duro multimedia grabador con doble sintonizador y así podrá ver una cosa y grabar otra simultáneamente. Su vida mejorará (la mía lo hizo).

Tiboroski rebuznó:
Cómprese un disco duro multimedia grabador con doble sintonizador y así podrá ver una cosa y grabar otra simultáneamente. Su vida mejorará (la mía lo hizo).

Hoy día todo se reemite en la internec. Tampoco hace falta.

Bueno al lío, han juntado al pijeras de mierda con el argentino y todas las pilinguis de los dos en la misma disco. Repitiendo como en la edición anterior.

Tiboroski rebuznó:

Como si me hablaras en chino cantonés, hoyga :lol: pero eso tiene pinta de ser caro y yo soy pobre. Seguiré con mi zapping compulsivo :face: Y encima se ponen de acuerdo para poner los anuncios. ODIO.

Muy bien el gayer sofisticado. Ha movido Hawaii 8000kms mezclando culturas y se ha quedado tan a gusto.

Kokillo rebuznó:
Muy bien el gayer sofisticado. Ha movido Hawaii 8000kms mezclando culturas y se ha quedado tan a gusto.

No te quejes, que han puesto November Rain de fondo :121

Kokillo rebuznó:
Hoy día todo se reemite en la internec. Tampoco hace falta.

¿Sí? Pues sea bueno y páseme enlaces de descarga directa de Eat St en VOSE (Comida sobre ruedas, en español), ande...

tatianabr rebuznó:
Como si me hablaras en chino cantonés, hoyga :lol: pero eso tiene pinta de ser caro y yo soy pobre. Seguiré con mi zapping compulsivo :face: Y encima se ponen de acuerdo para poner los anuncios. ODIO.

Creo que Allende Thorpe ayuda a chicas jóvenes a resolver sus apuros económicos, pero no me pregunte cómo porque no termino de tener muy claro el tema...

Tiboroski rebuznó:
¿Sí? Pues sea bueno y páseme enlaces de descarga directa de Eat St en VOSE (Comida sobre ruedas, en español), ande...

Claro claro, como si no tuviera bastante con mi hilo o mis consultas sin respuesta mancuernera.

Por cierto, la tal Melania esa no se equivocó de casting y se perdió el de Geordie Shore?

Kokillo rebuznó:
Claro claro, como si no tuviera bastante con mi hilo o mis consultas sin respuesta mancuernera.

Oiga, no me sea ingrato que si alguien contribuye en su hilo soy yo... Y además les he animado un poco este, que estaba en plan Duquesa de Alba.

Acabo de ponerlo. Pregunta: si los que participan son jefes de cocina en restaurantes ya con cierto renombre...¿cuàl es el premio? ¿Qué fue antes, Masterchef o Topchef?

De lo poco que he visto hoy, a la que dejaba que me hiciera una buena comida es a Carla Hidalgo :1

El gay es insufrible e insoportable. No me extraña que tenga que ir a un programa a buscar pareja.

El paleto ya se ha zumbado la mulata. :lol:

"Una mujer de Africa. Una mujer caliente". LOL de madre.

Esta no debe ser musulmana porque me parece que esta noche cenó cerdo

Kokillo rebuznó:

Filimbi ponlo coño.

No caía en que estabais viéndolo

Aparece Amancio Ortega en el papel de la rubia pija de la temporada anterior. Están repitiendo todo con otros actores.

Atrás
Arriba Pie