Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
:lol:

El hijo de la escritoria kraken esta no es actor, no, que va.

Pues tiene una cara de haber recibido autenticas palizas en el colegio que no veas. Menudo pardillo.

Dos subnormales que no se esconden. Bien.

- "Tienes pasta?"

Se parte la polla, se levanta y se va (partiendose la polla). Mi ídolo. :121

Ya han quitado Comida Sobre Ruedas de Energy, como en su momento hicieron con Crónicas Carnívoras. Supongo que se les habrán jodido los videos de tanto meterlos en bucle.

En su lugar han puesto otros programas de corte (intuyo, porque no los he visto aún) parecido. Uno de ellos está presentado por Alan Rickman y va sobre bocadillos en América.

Trinaranjus rebuznó:
¿Lo estoy flipando u hoy sale un niño retard en hermano mayor????

Lo estoy viendo también. El niño tiene pinta de haberle dado una parálisis facial o algo, porque vaya cara de gñé.

Otro medio conocidillo entre los pringuis de "Quién Quiere Casarse Con Mi Madre"

¿Quién quiere casarse con este tarado? | VICE España

“Hola me llamo Alfonso pero mis colegas me llaman Dinger. Como ¡Ding! ¡Dong!... Tengo 36 pero mi edad Wii Fit es 28”.

Junto a Willy Watermelon, Dinger King (todos en el programa le llaman Dinyer) es miembro de los Kentucky Fried Nigazz, unos raperos wiggas con hits grandes como "Mi Polla" (“En China mi polla tiene su propia embajada, necesitas escalera para hacerme una mamada (…) Mi polla es tan grande que tiene su propia polla y la polla de mi polla es más grande que tu polla”). En solitario ha firmado los singles Sofía Cristo Rey, Teen Wolf 3 o Chicas de Badoo y ayer regaló a Paulina una versión a capela de su temazo MILF (“Tu madre ahora se ve muy diferente, luce reluciente con mis bolas en su frente (…) En el culo de tu madre vive un enano que toca el piano y da clases de italiano”)

¿No hay alguna manera de conseguir los twitter, facebook, etc, de los que salen en hermano mayor? Hay que exponerlos al escarnio público y que la gente les señale por la calle, que no puedan pisar el suelo sin sentirse humillados.

Este último que está saliendo, es de los que más asco me ha dado nunca.

Lo he dicho por otro hilo pero por este no está mal, Jordi Cruz se está gratinando a Eva González.

Y de paso diré lo mismo, a esta tía le van los sosos de mierda.

Kokillo rebuznó:
Lo he dicho por otro hilo pero por este no está mal, Jordi Cruz se está gratinando a Eva González.

Y de paso diré lo mismo, a esta tía le van los sosos de mierda.

Lo leí en el otro hilo y lo leo aquí. Dicho lo anterior, soy un tanto escéptico acerca de la veracidad de ese romance.

Cada programa se superan los tarados de hermano mayor, cada día salen más que están para que los encierren y apalicen.

Además hoy sale Albelda, igual le hace alguna entrada de roja para darle un escarmiento :lol:

Trinaranjus rebuznó:
Cada programa se superan los tarados de hermano mayor, cada día salen más que están para que los encierren y apalicen.

Además hoy sale Albelda, igual le hace alguna entrada de roja para darle un escarmiento :lol:

En el de hoy con tantos valencianos de mierda hubiera faltado que saliese Jaldre vendiendo imanes :lol:

Auron rebuznó:
En el de hoy con tantos valencianos de mierda hubiera faltado que saliese Jaldre vendiendo imanes :lol:

Es que nos quejamos de andalucía, pero la comunidad Valenciana es la mayor cantera de España para hermano mayor. No hay semana que en uno de los 2 capítulos no salga un valenciano (de mierda).

Perrino Chico rebuznó:
El método Osmin en cuatro ahora mismo, loles como soles

Es el rey de los preplaya

Madre mía, menudo tarado con un gorro de piscina por la calle y llamando gorda a la tía, amén de tenerla arrastrándose por el suelo

Lo de Aventura en pelotas está bien. Aunque no se ve cacho, la idea está entrentenida y las parejas no se conocen de nada.

Atrás
Arriba Pie