Hilo oficial de la telebasura

La Estefanía es la mítica novia arrastrada que se deja cagar en la cara y que cuando la dejas se intenta suicidar, o eso dice.
 
En la 3 echarán un programa de investigación sobre Rumasa.
 
El tuenti de la Iyxy es Itxyar Morena. Lastima que esté cerrado. ¿Hay juankeo posible?
 
¿No se puede editar o se me ha olvidado cómo hacerlo?

Facebook | Itxyar Morena | Facebook

Creo que es ella, pero no estoy seguro,lo tiene medio vacio. Como le dice a un hamijo suyo "jejejej paaaaapa ke nom e meto nuncaa akii jaajaj te lo tengo diiiicho AZTE UN TUEEENTI JAA".:face:
 
Buen trabajo señor Fak. Les recuerdo a sus señorías que hoy es Granjero Busca Esposa


Ya saben, en Cuatro a las 22.30. Todos atentos.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿No se puede editar o se me ha olvidado cómo hacerlo?

Facebook | Itxyar Morena | Facebook

Creo que es ella, pero no estoy seguro,lo tiene medio vacio. Como le dice a un hamijo suyo "jejejej paaaaapa ke nom e meto nuncaa akii jaajaj te lo tengo diiiicho AZTE UN TUEEENTI JAA".:face:

Es amo el paisano que le firma acosándola. Mirad las fotos :121
 
Buen trabajo señor Fak. Les recuerdo a sus señorías que hoy es Granjero Busca Esposa


Ya saben, en Cuatro a las 22.30. Todos atentos.

Hoy con las cibernovias esto va a dar un salto de calidad.

Espero pollaenmano a la puta bipolar compitiendo con 2.
 
Lo de hoy puede ser MUY grande.
El pelotazo lo va a dar la cibernovia de Cesar.

El hombre parace decidido a quedarse con la ex-yonki, y mandar a tomar por culo a la tri-polar, pero de que llegue esa milfa rubia que le saca dos cabezas se le va a ir todo al traste. Y la ex-yonki se va a mosquear, fijo.
Y le va a reprochar, fijo. Y el pasará d lo que le digan y le tirará la caña a la nueva, ya vereis que risas.

También quiero ver al gañán este de la trashumancia, que no recuerdo ni como se llama. El que fué abandonado con los hijos, pa que me entendais.
El tio tiene pinta de enamorarse de cualquiera que le salude por la calle, y la tipa por venir parecia apañada.
Vale que entre la zalamera del club y la morena ñu lo tuviese facil para escoger; quiero ver si lo tiene igual de facil de que llegue otra mas follable.
Aquí prometen las ostias que pueda haber entre la nueva y la 'ay papito que a mi ya me besaste, está usté jugando conmigo?'.

De la granja de los caballitos no espero nada especial. Tenemos por un lado a la canaria de 21 añitos que seguirá haciendo lo mismo que hasta ahora: nada, y por otro a la pájara que se ha dado cuenta que ahí puede vivir bastante bien sin dar palo si se limita a no darle guerra al marido.
Va a luchas por ese estatus con uñas y dientes. Fijo.
Y tiene cara de ser bastante perra, y con 29 que tiene verá esto como su último tren a la vida que merece por decreto lorealista aspañol.

Espero tambien con ansias a Román. No se que puede pasar, pero ns sosprenderá. Seguro.

Y luego del Melendi Bates pues veremos. A poco que la chica muestre interés en su modo de ganarse la vida, y no se ria de él, de su cena, de su caravana, de sus vacas y de sus pantalones bicolor, lo tendrá facil.
Lo sentiré por la chiquituja, que tiene un arreón.
Quizás la otra zorrupia del Club Paco´s al ver competición saque las uñas, solo por demostrar que ella puede.
Veremos.

Y creo que me queda el gañán primo de Flimbi. Le llega una tia fea, pero fea. Esperemos que sea un poco cerdilla, o se va a matar a pajas.

En fin, espero ansioso al programa de esta noche.
No me había enganchado nunca a ninguna mierda televisiva desde los tiemppos de Dragon Ball, y estoy como un niño con zapatos nuevos :115
 
Hoy con las cibernovias esto va a dar un salto de calidad.

Espero pollaenmano a la puta bipolar compitiendo con 2.

Pues yo espero que le dejen los cuchillos a mano a la loca que se esta poniendo aburrida la cosa. Que aprendan de los hermanos gemelos del año pasado, que se emborracharon y se dieron de hostias en la calle :137
 
Venancio rebuznó:
No me había enganchado nunca a ninguna mierda televisiva desde los tiemppos de Dragon Ball, y estoy como un niño con zapatos nuevos :115


Bienvenido al maravilloso mundo de la telebasura. Es caca, pero caca buena.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bienvenido al maravilloso mundo de la telebasura. Es caca, pero caca buena.

Fíjate que al terminar de comer me ha insinuado la mujer, medioenseñándome una tetaza, que si esta noche hay pinchito, y le he dicho que NOOOOOOO, que esta noche hay Granjero Busca Esposa, y me ha dicho "Coño, es verdad, mañana entonces".

Se ha convertido en la puta prioridad de la semana el programa. :lol:
 
Casper empieza a hastar hasta los huevos de las dos vagas que le han tocado. Y que cara tan rara tiene su cybernovia
 
tatianabr rebuznó:
Casper empieza a hastar hasta los huevos de las dos vagas que le han tocado. Y que cara tan rara tiene su cybernovia

Ya duermen juntas y todo. Hay ahi rollo bollo. Me he descojonao con el tío que no se ha levantado nunca a las 12. Pero si no hace nada!

Por cierto, me ha parecido escuchar TO RRE LA VE GA. :pringui
 
El gangoso se la estaba encalomando ahi si no hubiera cámaras.
 
Me dah un bezico o no.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahaha
 
Arriba Pie