Hilo oficial de la telebasura

ElJonan.jpg


No flipeeeees, pava, que te destruyo!!
 
Vaya follada salvaje le metía a la Itxyar vestida así.
 
No cuelgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesh

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ayyyyyyyyyyyy
 
Er Manué de bajona.

HA CORTAOOOOOOOOOOOO!!
 
Está sobando a un campeon del mundo de waterpolo más de lo que muchas tias quisieran...
 
No se pondrá así cada vez que se queda sin saldo no?
 
Kokillo rebuznó:
No se pondrá así cada vez que se queda sin saldo no?

LOL, habría que verlo.

- Su saldo está a punto de agotarse.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! PERO MIRA QUE VOH TENÍAAAAAAAA!!
 
Joder, ya se ha terminado por hoy.

A quién se llevan al hospital en el próximo? Era Gñeray o el valenciano de mierda que escupe?
 
Joder la shika sa tiene la cara reventá, un buen peelin no le iria mal.La itxzyar esa me recuerda a la pe cruz de más teen.
Yo en ese programa no veo ni un chaval con problemas de comportamiento, sino todos con enfermedades mentales de distinto grado.
La shakira se confirma que es muy normalita fisicamente.Y el Waterpolista debe tener una agenda de chonis dispuestas a ser violadas bastante potable.
 
ultimatum rebuznó:
Joder la shika sa tiene la cara reventá, un buen peelin no le iria mal.La itxzyar esa me recuerda a la pe cruz de más teen.
Yo en ese programa no veo ni un chaval con problemas de comportamiento, sino todos con enfermedades mentales de distinto grado.
La shakira se confirma que es muy normalita fisicamente.Y el Waterpolista debe tener una agenda de chonis dispuestas a ser violadas bastante potable.

Cierto.
 
Este año estoy viendo el Campamento Dronjas solo por ver un día más a la Estefi, que me pone perrísimo, y a la Itxhiyar que también me la follaba, en plan asfixiandola y eso.

Los demás no valen para nada. El año pasado mucho más nivel entre el valenciano subnormal, el Ozeluí con severos problemas mentales y la gorda borracha del Lol.
 
Parece que hay espectadores que ponen en entredicho la presencia de Rosa Benito en Sálvame. Me he dado cuenta de que lo discutían cuando he ido a beber agua a la cocina.


Por otro lado y hablando de algo más interesante y jugoso: Hoy es Granjero Busca Esposa, así que ya saben.
 
Espero que hoy llegue la chicha de la buena, porque lo de la semana pasada fué un poco gñe.
Por lo intuido en la publi, la de la cara rara se quiere liar a tollinas con la recauchutada (granja de Jonathan, aka disparo veloz), la tripolar se va de la granja, y la gallega del Gustavinho monta un pollo bueno.

Veremos, pero promete.
 
Venancio rebuznó:
Espero que hoy llegue la chicha de la buena, porque lo de la semana pasada fué un poco gñe.
Por lo intuido en la publi, la de la cara rara se quiere liar a tollinas con la recauchutada (granja de Jonathan, aka disparo veloz), la tripolar se va de la granja, y la gallega del Gustavinho monta un pollo bueno.

Veremos, pero promete.

¿Que se va la loca? Nooooooooooooo!!! Voy a empezar a reunir firmas para que vuelva, sino eso va a ser aburrido de morirse
 
tatianabr rebuznó:
¿Que se va la loca? Nooooooooooooo!!! Voy a empezar a reunir firmas para que vuelva, sino eso va a ser aburrido de morirse

De que club de carretera te has escapado?
Te deja tu chulo ver la tele a esas horas en las que trabajando ganarías un quintal?
 
Venancio rebuznó:
De que club de carretera te has escapado?
Te deja tu chulo ver la tele a esas horas en las que trabajando ganarías un quintal?

No, es que estoy de baja por un desgarro anal
 
Atrás
Arriba Pie