Hilo oficial de la telebasura

Deberíamos proponer a Cuatro que organizaran un "Forero Busca Esposa" :lol:

Kokillo rebuznó:
O que algun forero es granjero.
no, eso no puede ser
QqjXs.gif

De verdad se llama Itxyar o se tunea el nombre?? Me lloran los ojos cada vez que leo el nombre.

Vislumbro un camel toe en la última foto. Que pena no tener los pOgramas de Grisom para ampliar x2000 en calidac HD.

Por cierto que parece que ha habido ostias en Pekin Express

Mar y Vanesa se enfrentan / Pekín Express - YouTube!

Puta mierda, pero más de lo que ofrecen en el Campamento Dronjas, que prometen mucho y luego nada.

Yo creo que estas ostias son cosa del programa, que les habrá dicho que animen un poco la cosa, porque los primeros Pekin Express estaban muy chulos, pero este ya huele a mierda (y no porque sea en Africa)

Yo que nunca había visto esta mierda de Pekín Express... y por qué se llama Pekín si es con los morlocs

Filimbi rebuznó:
Yo que nunca había visto esta mierda de Pekín Express... y por qué se llama Pekín si es con los morlocs

Porque el primer programa fue por China.

¿Sabe alguien si hoy es el ultimo programa de los Granjeros? Porque si no lo es, acaban de spoilear todo el final en una promo :face:

A esto le queda nada, ha dicho una algo de "el último día". Creo que si acaba hoy lo que le queda ya es el epílogo. O sea, Luján pasándose por todas las granjas a ver cómo ha ido con las chicas que ya se quedan solas con el granjero en cuestión, y ver si ha surgido alguna pareja.

Acabo de darme cuenta de que había lo de los granjeros..

Atrás
Arriba Pie