Hilo oficial de la telebasura

Hostia, una del año pasado. Lleva peores pintas aún. Tendrían que haber llevado a la gorda borracha.

Auron rebuznó:
Hostia, una del año pasado. Lleva peores pintas aún. Tendrían que haber llevado a la gorda borracha.

¿Ésa quién era? El mejor era uno que se follaba a una del campamento y tenía novia, que le fue a ver en el último programa.

Auron rebuznó:

Hostia!! Esa tia daba miedo, que se acostaba con los tios a cambio de cervezas. Y fue se lo contó al padre que casi le da un chungo al hombre

tatianabr rebuznó:
Hostia!! Esa tia daba miedo, que se acostaba con los tios a cambio de cervezas. Y fue se lo contó al padre que casi le da un chungo al hombre

¿Videos o algo?

tatianabr rebuznó:
No te los recomiendo, la tia era fea para perro.

Pero joder, follar a cambio de cervezas... manda cojones.

¿Tenéis videos del tío con dos novias? :lol:

La hermana de la Estefi está fockable también, e o no?

Filimbi rebuznó:
Pero joder, follar a cambio de cervezas... manda cojones.

¿Tenéis videos del tío con dos novias? :lol:

Pues no encuentro videos del campamento del año pasado. Que coraje!

Joder, se nos va la Estefi.

la del año pasado lol con las peinetas de pendiente y la cara llena de agujeros que no puede ni hablar :121

Hostias like a panes.

Qué bien le venía una hostia de un tío a esa retrasada

ya se acabó.

1208489634bigbang12my7.jpg

Koreans... let´s go!

siempre ponen algo del próximo programa que parece la caña y luego se queda en nada, poned más pibitas

Ahora putas y peña follando en la calle en callejeros.

Seguro que salen foreros ... :lol:

A Itxyar me la fo con brutalidad, cogiendola del pelaso ese que tiene y diciendole cerdadas.

A la Estefi me la follaba un poco más delicadamente, pero más follándole la boca y todo eso.

A la Xica le revientas la cabeza de un puñetazo y a tomar por culo, que asco de mujer.

Filimbi, subnormal, te dejé un enlace con todos los capitulos de El Campamento Dronjas para ver online, incluidos todos los del año pasao, en la pagina wec de cuatro.

Auron, me cago en tu sangre, ¿y las capturas? Que yo no me saco la polla para ná.

Bueno, aquí va una remesa que me han dejado los coreanos.

717Itxyar20.jpg

Me va a comé er coño, payazo.

5488Itxyar19.jpg

1509Itxyar02.jpg

2964Itxyar03.jpg

5941Itxyar04.jpg

9796Itxyar05.jpg

591Itxyar06.jpg

526Itxyar07.jpg

2436Itxyar08.jpg

3294Itxyar09.jpg

3962Itxyar10.jpg