Hilo oficial de la telebasura

Por primera vez ha conseguido llegar al fondo mío

Vamos, que le metió la punta nada más

Entonces llevamos a Morzhi a este programa, a Filimbi a hermano mayor y a Ferris a granjero busca esposa no?

Es una niña que no tiene problemas.

Joooooooooooder la sorpresa que se va a llevar cuando se olvide el pastillero.

Kokillo rebuznó:
Entonces llevamos a Morzhi a este programa, a Filimbi a hermano mayor y a Ferris a granjero busca esposa no?

A mí me avisaron para ir a hermano mayor, pero paso de esa mierda. Encima soy un tío normal, si abren mi armario y ven jerseys de Hilfiger no cuela.

Con la cabeza te elegiría a ti, de la polla, niña, de la polla, que no te enteras.

Filimbi rebuznó:
A mí me avisaron para ir a hermano mayor, pero paso de esa mierda. Encima soy un tío normal, si abren mi armario y ven jerseys de Hilfiger no cuela.

Y tendrías que sacar a tu hermano de casa porque te pararía los pies y eso no vende.

Eso si, el atrezzo para romper te lo ponen ellos, dijo Cárdenas el otro día.

Kokillo rebuznó:
Y tendrías que sacar a tu hermano de casa porque te pararía los pies y eso no vende.

Eso si, el atrezzo para romper te lo ponen ellos, dijo Cárdenas el otro día.

¿Qué dijo Cárdenas?

Mi hermano es un año menor que yo, si pagan más le pego y tal

Solo veo falos hoy. Una torre en el parque de dublin, el andamio ese de parís...

Filimbi rebuznó:
¿Qué dijo Cárdenas?

Mi hermano es un año menor que yo, si pagan más le pego y tal

muahahahahahahaha

Pues eso, que el atrezzo para romper va de serie porque en todos los programas cae algo y si eso fuera verdad las casas estarían desiertas.

Kokillo rebuznó:
muahahahahahahaha

Pues eso, que el atrezzo para romper va de serie porque en todos los programas cae algo y si eso fuera verdad las casas estarían desiertas.

Joder, es que el otro día el gallego tiró jarrones a torce. Eso no se lo cree nadie, todos sabemos que un gallego tiraría percebes o cocaína

2v1kinp.gif

Grande el forer, sólo le faltó darle la mano o dos palmadas en la espalda.

Es clavado a Quajmire joder. Clavado.

Habla puta, quiero oir a radomiro.

Habría que ver su historial del youjizz, interracial a tope.

Joder, este tiene ganas de que le entren bandas de rumanos al chalet

quagmire el unico que no folla en este programa pero eh, ha cedido la cama como un caballero español y por eso se queda sin pretendientas

:pringui:pringui:pringui

Atrás
Arriba Pie