Hilo oficial de la telebasura

Pobre mujer llorando ahí porque se llevan a su niño a Vietnam.

tatianabr rebuznó:
Asi de golpe y sopetón? nvitame a cenar antes o algo, no? :137

Recuerda que eres vasca, no estás para exigir.

Mike cada día es más subnormal. Creo que desde la primera temporada está como apartado y fuera de todo protagonismo.

Donnie Cooper rebuznó:
Recuerda que eres vasca, no estás para exigir.

Mike cada día es más subnormal. Creo que desde la primera temporada está como apartado y fuera de todo protagonismo.

Todavia puedo hacerme etarra, ahi tengo un resquicio de esperanza para mi futuro :137

Mike hace todas esas mongoladas precisamente para llamar la atención. Da pena lo tonto que es.

Mike puteando a Roger. Una buena hostia que se puede llevar Mike. La pared de Italia una caricia comparado con las manos del ropero de Roger.

Donnie Cooper rebuznó:
Mike puteando a Roger. Una buena hostia que se puede llevar Mike. La pared de Italia una caricia comparado con las manos del ropero de Roger.

Sería un buen final para el reality. Todos lo aplaudiríamos.

Todavia estoy esperando el capitulo donde le parten la cara a Mike. Molaria que fuera Roger :lol:

Ya ha anunciado la MTV que estrena DEATH VALLEY el viernes a las 22.45.

RECOMENDADA.

Casi una semana sin subirse este hilo. Sólo queda Jersey Shore como algo decente en la tele. Y encima la temporada está siendo caca. :face:

Los taxis están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siempre he dicho que la albondiguilla tenía que oler mal. Después de esto... bueno... en fin...

Me cago en la leche, que cerdas son las yanquis estas! jajaja. Una ducha shore! :face:

tatianabr rebuznó:
Me cago en la leche, que cerdas son las yanquis estas! jajaja. Una ducha shore! :face:

Son especialmente cerdos en todo, lo gracioso es que luego son muy tiquismiquis para muchísimas cosas y piensan que el resto del mundo es tercermundista porque sí.

Y tira las bragas! Con lo facil que es lavarlas en el lavabo :137

Estas dos compartiendo conocimientos sobre electricidad me estan dejando fascinada!

Los mazaos estos la Montigñé como que se la pasan por el forro no?

tatianabr rebuznó:
Y tira las bragas! Con lo facil que es lavarlas en el lavabo :137

Estas dos compartiendo conocimientos sobre electricidad me estan dejando fascinada!

Pero si llevan todo a la lavandería, no saben ni poner una lavadora, cómo van a lavar algo a mano?

Y se pone dos bragas la hijaputa. Se puede ser más tonta?

Kokillo rebuznó:
Pero si llevan todo a la lavandería, no saben ni poner una lavadora, cómo van a lavar algo a mano?

Y se pone dos bragas la hijaputa. Se puede ser más tonta?

Joder, pero es que eso es de sentido comun! Al lavabo y frota frota, no hay mas.

Que vestimentas, de verdad, si vivieran en mi ciudad las mirarian de arriba a abajo con cara de ascoputo

Atrás
Arriba Pie