Hilo oficial de la telebasura

El phorer jugando al Singstar.

LOLOLOLOLOLOLOL :137 :137 :137

Joder, todos metiendo morro y metiendo mano y el forero jugando a la play, venga que le den por culo.

Qué zorra la tía con el tatuaje en la teta, qué tía más cerda. Eso queda muy muy choni y barriobajero

Filimbi rebuznó:
Qué zorra la tía con el tatuaje en la teta, qué tía más cerda. Eso queda muy muy choni y barriobajero

Exacto, a quien se le ocurre presentarse asi delante de la madre? Coño, guardate el corsé para los momentos de intimidad, cachoguarra

tatianabr rebuznó:
Exacto, a quien se le ocurre presentarse asi delante de la madre? Coño, guardate el corsé para los momentos de intimidad, cachoguarra

Los tatuajes en la teta son lo más triste y lamentable jamás visto. Yo nunca podría tener una relación seria con una tía con eso ahí.

Filimbi rebuznó:
Los tatuajes en la teta son lo más triste y lamentable jamás visto. Yo nunca podría tener una relación seria con una tía con eso ahí.

No me hacen gracia los tatuajes en general, pero hacerselo en una teta o en la cara, me parece absurdo a más no poder.

tatianabr rebuznó:
No me hacen gracia los tatuajes en general, pero hacerselo en una teta o en la cara, me parece absurdo a más no poder.

Chonis everywhere, pero bueno, qué esperamos de un programa así, joder, si es que están en cola esperando que el tío les meta morro

Hacéis llorar a la diosa sabina kelley:

tumblr_lqpqywVCiV1qkoqvno1_400.jpg

madre se forero : te cogió la mano, es una fresca, una lanzá...

Vive en vallecas, pobrecita, seguro que no puede pagarse otra cosa jajajaja. Eso lo dice el cantante líric

Atrás
Arriba Pie