Hilo oficial de la telebasura

No jugó al Singstar, a la puta calle :lol:

La familia pija wannabe de antes porque comían con la mesa a la altura del pecho? Son hobbits? Queda más fino?

Son todas un calco de la madre del director Skinner, e o no?

Agnes_Skinner.png

Todo esto entra?

Pero qué tenía de micropene el marido de la señora esa? Joder ni yo la tengo tan pequeña.

en las demás fotos no parece tener los caldeiros tan grandes

Valiente mierda. Esperaba más carnaza. He tenido que dejarme la vista en los planos donde se veía Ginna de lejos. :mad:

Filimbi rebuznó:
te echaba de menos kokillo. Quién es Gina?

Me la pones morzhillona muahaha.

Auron rebuznó:
Son todas un calco de la madre del director Skinner, e o no?

Agnes_Skinner.png

LoL.

ultimatum rebuznó:
La tetona del rubio

Pues una estaba llamando Gina o algo así a la morenilla pequeñaja esa con cara mediosudaca pero que es bastante guapa.

La chula esta de "a mi no me hables así" es candidata a llevarse una patada en el cielo de la boca.

No me jodas, no me jodas. Espero que no se vaya nadie de GH y tenga que entrar una suplente!! Según tengo entendido, una familiar de mi mujer es suplente (la primera en la lista, pero yo no me lo creo) de GH y si alguien se pira entra ella derchita.

La verdad es que no es para menos. Hija de madre soltera, separada con una hija y creo que aún no tiene los 30, en paro o currando para el ayuntamiento, una joyita. Seguro que más de uno se tocaría con ella, está delgada, más bien delgadísima, y tiene buenas tetas, aunque carece de más curvas. Lo dicho, que me veo en la tele. Que LOL reparta suerte.

El próximo viernes acontecimiento histórico en la televisión, la galega de Sex Academy se correrá como una perra!!!! Ya le han encontrao el problema y se está soltando, el marido lo va a flipar y ella seguro que más. Estoy hasta por buscarlo en internet por si lo han pirateao ya el próximo capítulo.

Hermano mayor televisivamente hablando esta muerto.

Ni yo me creo la gilipollada que acabo de escribir.

ultimatum rebuznó:
Hermano mayor televisivamente hablando esta muerto.

Hoy echan a ginna. :cry: Espero que sirva para que haga algún interviu.

Listo para el chou.

Sesión de tupper sex con la abuela del phorer delante :lol:

A buscar el Interviú de la brasileña.

Coreanos at work.

La jeny es retrasada fijo

Atrás
Arriba Pie