Hilo oficial de la telebasura

Menuda mierda de besos. Ahí hay que meterla hasta la campanilla.

GINNAAAAAAAAAAA :115 :115

Yo ya habría mandado a tomar por culo al cámara, no es por nada.

Se podia haber atado las cintas de atras del liguero...que poco arte. El tio se esta dando estacazos en la frente ya!

A favor de Spawner decir que ginna tiene una barriga rara. Se le notaban unas lorzas raras.

de ex gorda, fijo.

Esta peña no tiene verguenza o que, dandose el lote ahi delante de la camara. Soy yo y le pido al pavo que graba que se salga, que queremos follar.

Donnie Cooper rebuznó:
A favor de Spawner decir que ginna tiene una barriga rara. Se le notaban unas lorzas raras.

Boomboom está muy rarito últimamente. Yo ya no lo voy teniendo en cuenta.

Si Ginna me ordenase que matase a mi familia, los acuchillaba a todos.

Donnie Cooper rebuznó:

Pues yo la veo estupenda, la verdad, y mira que es raro verse bien con un corse de esos, apretado y transparente. Que delicados sois!!

tatianabr rebuznó:
Pues yo la veo estupenda, la verdad, y mira que es raro verse bien con un corse de esos, apretado y transparente. Que delicados sois!!

Maricones, no delicaos, maricones.

Pero bueno, son Morzhi y Boomboom...

tatianabr rebuznó:

Estos solo saben de travelos

Para los que sigan Jersey Shore, ya estan anunciando la proxima temporada para "muy pronto"

tatianabr rebuznó:
Para los que sigan Jersey Shore, ya estan anunciando la proxima temporada para "muy pronto"

Uuuuuuuuh. Taxis sonno quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

El phorer ha follao? Venga ya, este se ha corrido antes de meterla.

tatianabr rebuznó:
Jajajajaj, me encanta! Guidoooooooo!!

JerseyShoreGIF.gif

situation-omg.gif

pauly-d-lazer.gif

snooki-laugh.gif

Mira mamá, un caballo.

Ah no, Sarah Jessica Parker.

Ah nooooooo, si es Luján Argüegñes.

Yo tambien suelo desayunar con sudadera y sin camiseta.

Atrás
Arriba Pie