Hilo oficial de la telebasura

Qué asco, encima los maricas riéndose en su puta cara, eso sí que es gracioso. Y el forero pillándose a la hermana de Miguel Bosé.

No me jodas, los maricas se parten el ojete. Bueno, quiero decir que se ríen mucho del fiera ése.

Joder, y la rubia todavía está ahí pretendiendo al químico, después de haberse follado a la pelleja esa. Todavía le querrá de novio o algo jajajaa

Hostia. El pijo le ha dado un aire a Quagmier clavao. Peasso mandibula.

De haberlo sabido el forero, se hubiera hecho geins él

Filimbi rebuznó:
De haberlo sabido el forero, se hubiera hecho geins él

Al menos le jodía alguien que no fuera su madre.

No se puede editar aquí.

Ale, me largo a sobar, que dentro de ocho horas estaré timando a guiris e invidentes con el taxi.

La novedad en hermano mayor es que se van de fiesta y vuelven al día siguiente. :lol:

Menudo lol, la abuela llorando pidiendo que lo saquen de ahí. Es igual que la abuela de Roberto de aquí no hay quien viva, la que pelaba gambas

Joder, ni de coña macho.

Aparte, si le digo algo de eso a mi padre, me parte la cara.

Vaya elemento el gallego este de mierda. La abuela le tendría que meter fuego al desecho social éste.

Encima de cani, gallego, joder, sólo le faltaba ser negro y marica

Pamplinozoh, hoy tenemos madres skinner a las 10 y media.

Y es capitulo final o algo definitivo, no me enteré bien.

No olvides jugar de mediotsentro. Bratso.

Noticias freshcas.

interviu.jpg

Pillo sitio!

A la Ainara esa no la recuerdo para nada...asi que si ella enseña tetas, imagino que todas las demás enseñarán tetas también cuando acabe esto.

La brasileña y la rumana poniendose dignas son un lol.

El mundo al revés.

Pobre gay, me da pena...él ahi comiendose la cabeza y los otros fornicando por los rincones parisinos.:pringui

Atrás
Arriba Pie