Hilo oficial de la telebasura

Quiero ver un manage a trua entre los homos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no verlo, sino que ocurra.

Un kit-kat

Me he enganchado a jersey shore y me estoy viendo todas las temporadas en la web de mtv. :face:

Jwoww me la pone como un pedestal.

Donnie Cooper rebuznó:
Un kit-kat

Me he enganchado a jersey shore y me estoy viendo todas las temporadas en la web de mtv. :face:

No te avergüences hijo mio. Voy por el 2x08. Habría que comentar ese estercolero que me tiene más enganchado que una olla de zuzoh.

Phorer friendlyzoner.

Sigo siendo virgen, por si no os habeis coscado.

Pero peroooo........como puede ser tan mala la madre del friki? Que mentirosa!!!

tatianabr rebuznó:
Pero peroooo........como puede ser tan mala la madre del friki? Que mentirosa!!!

Coño no me habia coscado de la jugada. Que harpía. Mrs. Skinner total.

Ese boxer con la cinta dorada es perfecto para ahogarlo metiendoselo en la boca.

Donnie Cooper rebuznó:
Un kit-kat

Es que esa serie es un vicio! Yo estoy deseando que empiece la siguiente temporada.

La Jwoww se ha vuelto a operar las peras y han doblado en tamaño, ahi lo dejo :137

Que mal despertar tiene esta chica. Butterface total.

tatianabr rebuznó:
La Jwoww se ha vuelto a operar las peras y han doblado en tamaño, ahi lo dejo :137

Que poca personalidad tiene la poligonera esa joder. Pero habrá que ver como pasa por las puertas.

Ehhh, a la rubia se le ha visto una teta!

Coño, hoy no hago mas que hablar de tetas :53

Kokillo rebuznó:
Que poca personalidad tiene la poligonera esa joder. Pero habrá que ver como pasa por las puertas.

No se si fue ayer que echaron un capitulo en el que la colega estaba delante del espejo diciendo que se las queria poner mas altas y mas gordas. Mientras se las sobaba, claro. Ahora va a ir con el mostrador a cuestas, no va a tener problema de donde dejar la copa.

Morzhilla desde que dijo que se follaba a la Toya yo la veo con distintos ojos. :oops: Le tiene que ir el sado cosa mala.

La Toya hasta en la sopa, nunca mejor dicho. Que cansina la tia. La veo en la cama dándole consejo al hijo.

Donnie Cooper rebuznó:
Morzhilla desde que dijo que se follaba a la Toya yo la veo con distintos ojos. :oops: Le tiene que ir el sado cosa mala.

Es que está fatal, hay que entenderlo. Naxo tambien se follaba a la Toci, que no sé qué es peor. La falta hace la necesidad. Y el hambre es mu mala.

Ah que el phorer esta hablando de la bici. Si me dicen que es en la cama me lo creo.

Joder, que pasó con la tia buena que quería al freak? (a la que besó)

La petó (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si la echó, no creo que le tocara ni un pelo)?

El phorer psicoanalizando a la madre.

jwoww_nude.jpg

¿Más se quiere poner?

Atrás
Arriba Pie