Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Lo del pelo es casi tan molesto como lo del dedo tieso. Cuanto capitulos tiene una temporada? A 2 por día...cuanto falta para que empiece la 5ª?

La 3, 13+3 especiales.

La 4, 7+2 especiales.

Kokillo rebuznó:
La 3, 13+3 especiales.

La 4, 7+2 especiales.

Fuuuu, son muchos! Pues segun mis calculos, el 4 de abril empezaran con la 5ª. Además, concuerda, porque la 4ª temporada la echaron los miercoles por la noche.

Alguno pilla sitio para Hermano Mayor?

Joder, vaya marimachos las del basket. Todas tortis fijo :lol:

Joder, nunac vi que en un curro de hermano mayor dieran tanta caña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, la promo #albondigazo es buena. Pero la de #micmocmicmoc tengo que volver a verla porque no la he vuelto a ver y era el LOL supremo.

Yo es ver a Snooki hacer: weee con esa voz y es reírme como un retarded.

Molaría un programa igual en España. Algo como el campamento pero sin que los controlen y dejarles hacer lo que quieran. Raro que antena3 o telecinco no hayan pensado algo así.

Benidorm Shore

tumblr_m0amc1iahL1r0q4mmo1_500.gif

:lol::lol:

Kokillo rebuznó:
Por cierto, la promo #albondigazo es buena. Pero la de #micmocmicmoc tengo que volver a verla porque no la he vuelto a ver y era el LOL supremo.

A mi me gusta la promo que tiene el hastag #Jwowwwwww, que sale la poligonera con las tetas casi al fresco y Vinnie y Pauly con cara de salidorros. Me descojono con eso :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Yo es ver a Snooki hacer: weee con esa voz y es reírme como un retarded.

Me pasa igual. Además el gritito comodín le vale para cualquier situación. Es su forma básica de comunicarse con el entonno.

tatianabr rebuznó:
A mi me gusta la promo que tiene el hastag #Jwowwwwww, que sale la poligonera con las tetas casi al fresco y Vinnie y Pauly con cara de salidorros. Me descojono con eso :lol:

Ese no lo he visto. De momento en la web solo han puesto el de #pimpampimpam dandose en el supermercado y el de Mike echandose desodorante en el cipot.

Pauly D sin peinar.

Me lol. Parece de las 3000 y vendedor de cobre.

tumblr_len0owSMnS1qcfba3o1_500.gif

Filimbi rebuznó:
Joder, nunac vi que en un curro de hermano mayor dieran tanta caña

Tienen que aprender. Aitor en el fondo es buen muchacho.

Os diré en confianza algo que no les digo a los chicos: sus padres, en la mayoría de los casos, son subnormales perdidos.

Su propia madre, en el caso de Aitor, lo metió a un centro de menores, y no lo llamaba por teléfono a ver qué tal le iba. En el caso de la gordita tortillera quemada, su madre también era un desastre, pues rechazaba la condición sexual (de tortillera) de su hija, abiertamente.

Y así un largo etc. Claro, no puedo decirlo porque entonces ya sí que los chavales no harían caso a sus padres en la puta vida, y los padres me mandarían a la puta mierda, y a ver cómo cobro yo.

Donnie Cooper rebuznó:
Un kit-kat

Me he enganchado a jersey shore y me estoy viendo todas las temporadas en la web de mtv. :face:

Jwoww me la pone como un pedestal.

:pringui

Y me acuerdo que flipabas cuando te decía que tenías que verla...

Necesitamos un emoticono de un guido haciendo fist pumping ya.

vp-fistpump-hi.gif

Ya hay fecha para el estreno de la 5ª temporada de Jersey Shore: el lunes 2 de abril. He fallado por 2 dias en mis cálculos :lol: Menos mal que para entonces ya habrá terminado lo de los hijos tróspidos.

tatianabr rebuznó:
Ya hay fecha para el estreno de la 5ª temporada de Jersey Shore: el lunes 2 de abril. He fallado por 2 dias en mis cálculos :lol: Menos mal que para entonces ya habrá terminado lo de los hijos tróspidos.

Eso termina mañana no?

Por cierto que hoy estaba dando capitulos cincuentayalgo de Jersey Shore, para mi que se han liado. Sería de la 4ª.

Ayer me acabé la segunda temporada. Por encima:

-Lo de la carta es de las cosas más imbéciles que he visto en mi vida. :face: Sammy para matarla.

-El mejor momento de esta temporada es la cara de Pauly D cuando Snookie le tira a Vinny. Muy lol el geto del güido.

-A La situación cada vez se le va más. Cuando le pega a snookie para que se vaya de la discoteca.

-Angelina PUTA.

-Ronnie SUBNORMAL.

Y ME HE ENAMORADO DE ROCÍO.

21kdldt.gif

Joder, ¿nadie ha visto el primer episodio de la nueva temporada de Alaska y Mario en la Mtv?. Dios mío que megaLOL.

Kokillo rebuznó:
Eso termina mañana no?

Por cierto que hoy estaba dando capitulos cincuentayalgo de Jersey Shore, para mi que se han liado. Sería de la 4ª.

Aplazan la emisión del último madres Skinner y hoy ponen un resumen de todo lo que ha ido pasando anteriormente.

Cuatro retrasa la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para competir contra 'El número uno' - FormulaTV

Y ya tenemos a otra en Interviú, esta vez Alis, una de las pretendientas del pijo cantante.

alis_n-365xXx80.gif

Alaska esta enseñando las tetas en la MTV, dice que tiene pocas y quiere operarse para ponerse mas :face:

Los de la MTV no se aclaran con los horarios. Ya ha empezado Jersey Shore!

Bueno, veamos Jersey Shore.

Filimbi, feliz dia del padre! :lol:

Joder que zorrerio llevan estas dos hoy. Joder joder.

Atrás
Arriba Pie