Hilo oficial de la telebasura

A la anterior que echó el escupefuego estaba bien rica, no como la Sara esta que no vale para mucho.

La Sara encima ha salido por patas.

Si me viera yo en una de estas me las percutía en las citas de 24 horas, como el año pasado el "químico", luego contándoselo a la otra :lol:

Pues he acertado, en caravana que se van estos :137

El tour de maricas en la marifurgo!! :lol:

Kokillo rebuznó:
Por qué ningún gayer sabe aplaudir normal?

qué putada ser marica. yo si lo fuera me suicidaría, o comería pollas a dos carrillos.

who knows?

24 horas con la del borrego. Veremos si sobrevive.

Filimbi rebuznó:
qué putada ser marica. yo si lo fuera me suicidaría, o comería pollas a dos carrillos.

who knows?

Imagina ser marica y del madrid. Seguro que esta noche mojo la cama.

el escupefuego va de macho alfa y es un patético fino. Primero anda mordiendo con otros una pretendienta y luego va corriendo detrás de las pretendientas...

El escupefuegos es otro gein arrastrándose detrás de la Sara.

Pedazo cita de los moñas comiendo bocatas en el camping :lol:

Se me pone mal cuerpo pensar un tio con barba chupando un pene u corriendose en la cara.

la madre del marica es muy cómica, el otro hablando y ella "qué rico está" y comiendo, sudando de él por completo

Coño! El marica abriendo su corazón y la madre viejuna: "miraaaa, un calamar!!" Me desorino!:lol:

jajajajaja yo soy bastante fácil dice el puto marica. qué asco joder, si es que son promiscuos de cojones todos ellos, menos el camionero, no te jode

Quien coño se va a La Rioja de viaje? Joder si no va ni el Imserso.

Atrás
Arriba Pie