Hilo oficial de la telebasura

es una hiena :lol: pero que tio mas cachondo joder, que aprenda cachondo mental como ser retrasado y ligar

qué romántico, ir a una huerta a tirar en la tierra una manta

No me jodas :lol:

Fijo que se están tomando el vino de los piedros que anuncia Borderol :lol:

Pues si. Me voy a plantear lo de la rioja alavesa. Paseo en quad o paseo en coche de caballos. Por el mismo sitio y el mismo paisaje. Nivelazo.

Esta tiene que ser hija de Aznar o familia de Raul o algo. No la entiendo.

Vendrá el paisa de la huerta a meterles por echarse encima de los tomates :lol::lol:

Veis como mola la rioja, que viñedos tan preciosos.

Al tio este le gusta fisicamente la loca que no puede hablar, pero le aburre. La fea como un avestruz en cambio, es fea, pero se descojona con ella y sobre todo, de ella vacilandola siempre, tienen ese rollo de vacileo. Para mi que se queda a la monchito de priscila.

Las cejas del escupefuegos dan para hilo. Y la sara esta es más fea que un pie sin uñas.

El de los tatoos, aparte de ser gay y aún no saberlo, pide a gritos que lo puteen.

El monitor ligando con la madre de loh melli :lol:

Sacaron en escena al asturiano más tonto del concejo. :lol:

Filimbi rebuznó:
la Priscila es más fea que los pies de otro

Pero entretiene una mihita, que no sabes si en cualquier momento te mete una hostia o una garganta profunda. Y tiene hoyitos en la espalda.

Kokillo rebuznó:
Pero entretiene una mihita, que no sabes si en cualquier momento te mete una hostia o una garganta profunda. Y tiene hoyitos en la espalda.

te la regalo tío

0_______________________________________________________________.jpg

¿Qué será del friki del anterior programa? ¿Seguirá jugando al sing star con la abuela? :lol:

Atrás
Arriba Pie