Hilo oficial de la telebasura

No he visto nada de Jersey Shore más que los feedbacks que leo de tanto en cuanto por twitta.

Que tiene la Snooki ésa para tener tanto protagonismo aparte de ser un retaco grasiento de moreno escatológico con rasgos de campesina del altiplano boliviano ?

Quantec rebuznó:
No he visto nada de Jersey Shore más que los feedbacks que leo de tanto en cuanto por twitta.

Que tiene la Snooki ésa para tener tanto protagonismo aparte de ser un retaco grasiento de moreno escatológico con rasgos de campesina del altiplano boliviano ?

Ésta pregunta me la sé

jwowwnomadre.jpg

Es foto puede engañar imperios enteros, alguno podría incluso hacerla pasar por una tipa alta cuando es un retaco.

Es Evo Morales con tetas.

snooki.jpg

No, si yo Jersey Shore no lo he visto nunca, pero "lo de la Snooki" si que me lo sabía. Eso si, no sabía que era tan retaco como has puesto, el Evo le saca tres cabezas a "este bicho"

Ajaaaa, le pillé un truco a Dynamo!!!

Y como es lógico, se lo vi a Victor Cerro en una actuación en Plasencia. Ayer se comió un collar de unas pijas que estaban muy buenas por cierto y al instante se lo sacó de la barriga con la mano. Pero se vio el truco. Creo que ha sido el único truco que nos explicó Victor, él se tragaba un hilo de coser al principio de la actuación y al final se lo sacaba, el truco estaba en que lo tenia pegado previamente con una pegatina de color piel que apenas se notaba. Claro que lo que hizo el Dynamo ayer fue más bestia, el collar dijo la tia que era el suyo y claro, como haces como que te lo tragas y luego lo metes en la pegatina? Pegatina que se notaba en la tele por cierto. La tenía tapada con la mano derecha y por encima de la mano se notaba el color iniestino de piel de Dynamo y el color más oscuro de la pegatina.

En el truco estrella de ayer, desaparecía delante de la gente y sólo quedaba de él el chandal adidas, que casualidad que justo en el momento clave pasó una cabeza delante de la cámara y un fotograma despues se cayó la ropa. Y esta vez no hubo más tomas desde otros ángulos.

Abraham acaba de confesar. Que puede ser para pasar de la Core esta, vale, pero ha sonado creible y la tía se lo ha creido como yo.

Todos se lian con todos, Arantxa con 3 (2 tios y 1 tia), etc etc, y a la gata no le hace caso ni dios. :lol:

Avance del proximo programa, Labrador "Me he quedado plasmado". :121

Joder, la arantxa y la rubia, to palot me ha puesto, hoyjan.

Ayer vi algunos minutos de Gandhi(a) Shore, aunque en pequeñas y fraccionadas cantidades por las elevadas dosis de vergüenza ajena que estaba pasando. Sentí morir un poco por dentro.

Esta temporada va a ser monotemática de la desintoxicación de The Situation...

Pero que puta guarra, joder! Lleva 2 dias con el mismo tampon puesto! Y la otra guarra dice que eso "lo hacemos todas" En la vida se me ocurriria semejante guarrada :face::face:

Estos sin pirulas y alcohol no son nadie. O les han puesto los guionistas españoles.

Kokillo rebuznó:
Estos sin pirulas y alcohol no son nadie. O les han puesto los guionistas españoles.

Parece que la semana que viene hay pelea. Tenia que venir Roger a arreglar esta mierda aburrida.

tatianabr rebuznó:
Parece que la semana que viene hay pelea. Tenia que venir Roger a arreglar esta mierda aburrida.

"Mequedaocontucara". Una mihita poligoneto, aehs?

Vi anoche un capitulo repetido de la nueva de Jersey y daba la sensación de que estaban por estar, como si les hubieran obligado a hacer una nueva temporada. Entre que la mayoría están emparejados, que no beben/drogan y demás, se ha convertido en una puta mierda.

batllory rebuznó:
Vi anoche un capitulo repetido de la nueva de Jersey y daba la sensación de que estaban por estar, como si les hubieran obligado a hacer una nueva temporada. Entre que la mayoría están emparejados, que no beben/drogan y demás, se ha convertido en una puta mierda.

Es que asi. Ahora son millonarios que no quieren perder el tiempo.

sin ánimo de trollear, ¿no véis los documentales de discovery max a la hora de comer?

son la hostia, el otro día hacían serruchos, y hoy he visto como hacen lavabos de 2 senos.

la caña.

cocreta2000 rebuznó:
sin ánimo de trollear, ¿no véis los documentales de discovery max a la hora de comer?

son la hostia, el otro día hacían serruchos, y hoy he visto como hacen lavabos de 2 senos.

la caña.

Será la polla.

Ese no he visto pero me gustaría ser amigo del encargado en dar el visto bueno a los limpias, menuda pinta de colgado. Y el que estaba todo el día con el cuarzo para las lentes también se le veía forero de 4chan.

Mis siestas actuales no serían lo mismo sin el Así se hace de DiscoveryMax. Y por la noche tambien lo echan, a la hora del hormiguero y esas mierdas preprimetime

Atrás
Arriba Pie