Hilo oficial de la telebasura

Tenemos programa nuevo de la Luján: Hijos de Papá. Una panda de pijos asquerosos que se los llevan a un pueblo con cabras y esas cosas. El gordaco maricón que esta saliendo ahora merece la muerte.

Hoy estoy pasando vergüenza ajena al máximo con Gandia Shore. No se ni por qué sigo viendolo :face:

Es con diferencia el mejor programa de la televisión. Me presento para el casting del año que viene.

Cada dia me gusta más, las increibles aventuras del chocho de Arantxa. La tia se encuentra con medio kilo de Colacao en el secador y dice "esto creo que alguien lo ha hecho aposta"

Por cierto

A-RFS4PCAAQxRNg.png

Cuando una Choni quiere ser fina dice "Cola-Cado"

La tía se folla todo lo que pilla y dice cola-cado. Esto no es telebasura, esto es telerrealidad :121

Llevar gorro de lana en verano es de monguers. Por muy guay que creas que seas.

Cada vez pasan menos cosas!! A ver si sale ya lo de la pelea, que por lo menos veamos sangre o algo!

Un reality de Cachondo y Ferris por Ibiza estaría mejor que esto. Vaya chupipandi de niñatos forrados aburridos.

Kokillo rebuznó:
Llevar gorro de lana en verano es de monguers. Por muy guay que creas que seas.

Lo ve y lo sube a sandalias con calcetines. Que hijo de puta.

Joder, que puta basura de pelea. No se ha visto nada, solo gente moviendose de un lado a otro!

Me he puesto a ver un capítulo de Gandía Shore y al final me he cascado 5 ó 6, así que puedo decir que es un fiel reflejo de la realidad. Los tíos con sus más o sus menos pero normales y las tías todas, las cuatro, con alguna tara y/o deficiencia severa.

Hala, aquí tenéis vuestra puta liberación sexual de mofa, ya podíais compraros 100 gramos de dignidad.

Ayer parecía que iba a haber muchas hostias en Gandía Shore y al final se quedo en mierda. Que ascazo da la Ylenia.

Atrás
Arriba Pie