Hilo oficial de la telebasura

Esto tiene pinta de ser una mierda como un piano. Empezando por el presentador y siguiendo con los concursantes, que no conozco ni a la mitad. Lo unico bueno es que está el Pedre de Corina.

La catalana rubia esa tiene una cara de loca acojonante.El programa no dura ni dos semanas.

Telecirco estira el moco demasiado. Es que son una y otra vez la misma gente.

Ya tiene que estar mal Lucía Etxebarría de pasta, por fin se habrá dado cuenta la gente de que sus libros son mierda

Gregory_Peck rebuznó:
Telecirco estira el moco demasiado. Es que son una y otra vez la misma gente.

Ya tiene que estar mal Lucía Etxebarría de pasta, por fin se habrá dado cuenta la gente de que sus libros son mierda

Por lo que se dice en las redes sociales, tiene que pagarle un buen pufo a Hacienda asi que se ha apuntado. Dice que con estar 3 semanas ahi, le sobra pasta asi que tienen que pagar que no veas.

¿Alguien vio ayer el Hotel Hell de Ramsay? Yo lo pillé de pasada pero como ya estaba empezado ni me paré a verlo. Los pocos segundos que vi tienen pinta de ser un calco adaptado pero exacto a "Pescadilla...".

Tuvieron que llevar a Pedre al hospital de hacerse pajas :lol:

Tiboroski rebuznó:
Les traslado mis más sentidas condolencias, amantes de la telebasura

MTV cancela 'Gandía Shore' - Chic

images

Menuda rata chivata olvido. La pillan fumando y delata a todos. El programa bastante flojo. O cambian o no tendrá éxito.

Ayer llegué por la noche de jugar al baloncesto + cerveceo posterior y pillé algo. Menuda putísima mierda de programa, es lamentabla.

O tiran de Pedre o que se olvide, lo de las pajas era amo

Maratón de "Hotel Infierno" en 15 minutos (Divinity).

Por cierto no sé por qué os cabrea que quiten Gandía Shore. Es una mierda y las tías no valen un puto duro. A mí me aburrió a partir del tercer programa.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto no sé por qué os cabrea que quiten Gandía Shore. Es una mierda y las tías no valen un puto duro. A mí me aburrió a partir del tercer programa.

Sólo yo te entiendo.

Gregory_Peck rebuznó:

Por mí podrían matarlos a todos ahora mismo.

Tamara Falcó tendrá su propio reality

La hija de Isabel Preysler pondrá su glamourosa vida al alcance del objetivo

Tamara Falcó se ha propuesto demostrar que puede ser algo más que una it girl o la hija de Isabel Preysler. Intentará convertirse en estrella de la televisión mostrando su –suponemos- glamourosa vida al estilo de Alaska y Mario en un espacio a su medida el próximo septiembre. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó será la protagonista de un reality show para la cadena Cosmopolitan, según informa El Mundo

Falcó, enamorada de la moda, se rodeará de sus mejores amigos y amigas que la acompañaran frente a la cámara en esta nueva aventura que mostrará su día a día en el trabajo y sus viajes. Tamara no es sin embargo la única en el clan que ha probado suerte en televisión, antes que ella Julio Iglesias Jr. Hizo sus pinitos.

Mátame camión.

Menudo lol el debate ayer de Campamento de Verano. Entre las imágenes de Pedre tirándose sobre la cama y reventando el somier y las sobradas de Labrador desde plató despotricando sobre Lucía Etxebarria acusándola de tener un negro que le escribe los libros se puede decir que el programa poco a poco va en ascenso. Por no hablar de la cachonda que le pusieron al lado, la cual no paraba de poner posturas mostrando escotazo mientras el de Puerto de Sagunto soltaba sentencias como "agüita con las tetas de la Tatiana Delgado, nano" :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

A mi tampoco me importa nada que lo hayan cancelado.

Nada de nada.

tumblr_m4x7hfG9HN1qh59n0o1_500.gif

Smint rebuznó:
Menudo lol el debate ayer de Campamento de Verano. Entre las imágenes de Pedre tirándose sobre la cama y reventando el somier y las sobradas de Labrador desde plató despotricando sobre Lucía Etxebarria acusándola de tener un negro que le escribe los libros se puede decir que el programa poco a poco va en ascenso. Por no hablar de la cachonda que le pusieron al lado, la cual no paraba de poner posturas mostrando escotazo mientras el de Puerto de Sagunto soltaba sentencias como "agüita con las tetas de la Tatiana Delgado, nano" :lol:

No lo veo porque la verdad es que el toque telecinquero es un putísimo coñazo, si tuviera una edición en plan principe para corina, pero vi de refilón lo de pedre reventando la cama, que puta risa :121:lol:

Atrás
Arriba Pie