Hilo oficial de la telebasura

Yo con Gandía Shore me loleaba que daba gusto y si, me apena profundamente estos rumores de cancelación. De todas formas según se ha dicho no es una cancelación como tal sino un aplazamiento hasta ver que sucede con el tema de la distribución de los canales. Es decir, que o MTV España chapa al completo o por el contrario habría segunda temporada. ESPERANZA.

Aunque no es propiamente telebasura, merece comentario:

3 concursantes ahora mismo en "Saber y Ganar", 1 tipa y dos tipos:

Ella: Camiseta de "Algunos Gatos Buenos" y se ve la cara de un gato de dibujo animado maullando dentro del símbolo de la Metro Goldwyn Mayer.

Él 1: Camiseta con Stewie Griffin y el perro Brian.

Él 2: Camiseta de "Hola, me llamo Íñigo Montoya..., con la cara del susodicho.

Tres joyazas los tipos éstos :121:121:121

Joder, a ella ni borracho con la polla de filimbi. Que esperpento.

No me gusta ni para cachondo.

rendder rebuznó:
Joder, a ella ni borracho con la polla de filimbi. Que esperpento.

No me gusta ni para cachondo.

Diga usted la verdad: su problema es que ella NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUÍMICA.

Sea como fuere, Saber y Ganar no pinta como uno de los mejores sitios para encontrar tipas fuckeables.

200px-L-Ascorbic_acid.svg.png

dat-mass.jpg

Están emitiendo un maratón de "Cena Imposible".

Ha empezado a las 21 y dura hasta la 01:00.

Tiboroski rebuznó:

Ese programa y el del gordo rompe records me estan ayudando con mi dieta me quitan el apetito en cero coma. :D

Tiboroski rebuznó:

Todos los lunes, para ser exactos. De hecho de 21 a 22 ponen cena imposible todos los dias y como los lunes ponen los capítulos nuevos, pues es un maratón.

He visto al Rafa Mora actuando en el teatrillo de las matrimoniadas que se ve que lo vuelven a hacer. El tete de actor.. El pais se va a la mierda :D

Auron rebuznó:
Que va. Sigue saliendo en el hormiguero, y como ahí tienen audiencia de sobra no le hace falta ir con vestidos de zorrón.

Súmale que va a presentar un programa de magia. Siempre que llega septiembre espero con ansia que algún paparazzi la haya pillado enseñando domingas durante el verano :cry:

carapito rebuznó:
Súmale que va a presentar un programa de magia. Siempre que llega septiembre espero con ansia que algún paparazzi la haya pillado enseñando domingas durante el verano :cry:

Cada programa de magia acabará con un truco que inexorablemente traerá como resultado que ella acabe con un rabo en la boca y otro en el Ohio.

Buenas noticias hamijos, el miércoles a las 22.30 vuelven las madres Skinner y sus hijos tróspidos.

guadthefack, muchas apestan a actores. Mucho asco la gente, ya no queda la naturalidad que habia en otras ediciones.

Atrás
Arriba Pie