Hilo oficial de la telebasura

No se de donde sacan a la gente para hacer el casting, pero se mea y se caga en quien quiere casarse con mi hijo.

PD: por cierto Corina a pesar de ser un poco nulidad me parecía mejor que esta, Corina me parecía algo más "espabilada".

No se de donde sacan a la gente para hacer el casting, pero se mea y se caga en quien quiere casarse con mi hijo.

PD: por cierto Corina a pesar de ser un poco nulidad me parecía mejor que esta, Corina me parece algo más "espabilada".

La segunda vez me ha quedado máa claro, gracias :-)
Yo nunca había visto este programa, es divertido pero se hace largo

Hombre, no apostaría 100 bolsas de risketos a que ninguna de las dos tiene el graduado.

Joder, no sé en qué me parezco a ese. SI ES UN PUTO CANI ANALFABETO.

La verdad es que me eche unas buenas risas. Buen casting.

A ver por partes. El Julio Batista en realidad es el Cubano Alexis del Club de la comedia. Tiene un 25% mas de parecido.
El megafreak vestido de luchador es el que mas me hizo reir. Que ioputa ya cuando se le raja el pantalon es cuando me cayeron las lagrimas a tope. (a mi eso me paso haciendo mamadas a mi vecino el otro dia)

Yo creo que la chavala esta se va a quedar con el del arroz. Aunque le gusta mucho el seductor con barba mitad osito mitad maloso.
Y si, esta bastante gelipollas pues no va y dice que habla italiano el portugues. Hay que tener cojones de presentarse al casting y no saber castellano. Lo mejor el momento de hablarle al espejo o cantarle. Joder ya no saben que inventar para ridiculizar a la gente. :lol:

Hay algunos que son unos amazos, el indiana jones y el matematico que hace parcur entre otros.

Segun mis fuentes van a quitar la Secta 3 y Explora. R.I.P

rendder rebuznó:
No lo vi el otro día... que puto lol con los montajes :121

Pues echaron a Vinny de Jersey Shore.

880x_CRISTOFER-DAVIDE.jpg

Vaya chusma

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Esta mujer es retrasada, el portugués se entiende bastante bien a poco que pongas un poco la oreja para enterarte.

Que envidia, yo quiero ir a Madeira :sad:

Hijos de puta

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie