HILO OFICIAL DE LOS OSCARS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[email protected] rebuznó:
india rebuznó:
sukerio rebuznó:
¿Qué considera usted cine, ya que dice que Hollywood no lo es, demostrando una incultura cinéfila extraordinariamente gigantesca (Ciudadano Kane, Casablanca, Pulp Fiction, Con la muerte en los talones, Uno de los nuestros, Sin perdón... no son cine)?
no, no lo son son bazofias imperialistas todas y cada una de ellas y no vale la pena ponerme a mencionar films que solo conocerás por google
Vaya nos ha salido anti-americana.

¿Acaso has visto esas películas? Y ya que estás, tengo curiosidad por saber que consideras "buen" cine. ¿Las películas de Bollywood?
no me molestaria si sus protagonistas y resto del elenco no fueran asi negritos

india rebuznó:
sukerio rebuznó:
¿Qué considera usted cine, ya que dice que Hollywood no lo es, demostrando una incultura cinéfila extraordinariamente gigantesca (Ciudadano Kane, Casablanca, Pulp Fiction, Con la muerte en los talones, Uno de los nuestros, Sin perdón... no son cine)?
no, no lo son son bazofias imperialistas todas y cada una de ellas y no vale la pena ponerme a mencionar films que solo conocerás por google

Escanéate las tetas y luego nos cuentas más gilipolleces.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
india rebuznó:
sukerio rebuznó:

Escanéate las tetas y luego nos cuentas más gilipolleces.

estoy en eso pero no puedo hacer andar el scaner con este windows
es un HP que andaba hasta con el 2000 y con XP no va alguien sabe alguna forma de hacerlo andar.

Pero bueno, nadie va a hacer ningún comentario del mejor chiste que se contó en la gala de los oscars. Salen Robert Downey Jr. junto con una gachi (de cuyo nombre no me acuerdo) a presentar el oscar a los mejores efectos especiales. Empieza la tía a decir que gracias a los efectos especiales podemos ver arañas gigantes escalando edificios, dinosaurios del jurásico, naves estelares cruzando las galaxias...... y salta el Robert Downey y dice "A MEDIADOS DE LOS NOVENTA YO VEÍA TODO ESO SIN NECESIDAD DE EFECTOS ESPECIALES" Muhahahahaha, amazo el tío, para mí de lo mejorcito que pasó en toda la noche.

P.D.: Estoy seguro que el 95% que critica a Penélope Cruz no ha visto "Volver". Yo la vi y aunque nunca he sido muy Almodovariano he de reconocer que Penélope está exquisita.

india rebuznó:
sukerio rebuznó:

Cojonuda su diatriba comunistoide, pero la pregunta era sobre qué consideraba usted cine, no sobre mi habilidad con la internec.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero bueno, nadie va a hacer ningún comentario del mejor chiste que se contó en la gala de los oscars. Salen Robert Downey Jr. junto con una gachi (de cuyo nombre no me acuerdo) a presentar el oscar a los mejores efectos especiales. Empieza la tía a decir que gracias a los efectos especiales podemos ver arañas gigantes escalando edificios, dinosaurios del jurásico, naves estelares cruzando las galaxias...... y salta el Robert Downey y dice "A MEDIADOS DE LOS NOVENTA YO VEÍA TODO ESO SIN NECESIDAD DE EFECTOS ESPECIALES" Muhahahahaha, amazo el tío, para mí de lo mejorcito que pasó en toda la noche.

P.D.: Estoy seguro que el 95% que critica a Penélope Cruz no ha visto "Volver". Yo la vi y aunque nunca he sido muy Almodovariano he de reconocer que Penélope está exquisita.

Ultra LOL. Ese Downey le puso sabor al evento. :26

Por cierto, estaremos esperando su peli donde sale de Iron Man, el rol le queda como anillo al dedo aún y cuando no es un musculitos. En cuanto a Penélope, la película me gustó bastante y ella trabaja muy bien y al menos para mí es su mejor trabajo. Aunque nunca me ha llamado la atención ahí sale como para brincarle encima y en el poster se ve preciosa.

00001660.jpg

Art rebuznó:
en el poster se ve preciosa.

00001660.jpg
pues yo las tias que veo por mi barrio con esas tonalidades de maquillaje normalmente van en un hyundai coupe con el tubarro trucado, y al bajarse sueltan por la boquita cosas como "Que paaaaaaaaaaaaasha juanfran, comovalamuvi" que para usarla para eso, mejor se podian meter una polla.

Veo que no vio usted la gala no?? Lo que dijo en realidad a Naomi Watts (que así se llamaba la tía con la que presentaba) es que eso le pasaba a él todos los fines de semana.

Su traducción no sé de quién será pero no está muy lograda.

EDITO: eso es lo que yo ví, ésta es otra versión:

Naomi Watts y Robert Downey Jr. presentan los mejores efectos especiales: “Los efectos especiales nos permiten conocer alienígenas, ver a la gente caminando a cámara lenta o ver a arañas gigantes trepando por edificios. Para mí, una típica noche de fin de semana”, dice Downey.

Clark Gable rebuznó:
O un tiro en la boca.

ya ves tu, la unica diferencia es que tendrian otro agujero mas para meterse otra polla, porque para lo que tienen el cerebro...

Tenga en cuenta que necesitan al menos una parte de cerebro para discernir entre "barrer" y "fregar". La evolución ha obrado bien en ese aspecto, porque de lo contrario se le aplica el método Jaime Ostos.

lapijadekoji rebuznó:

Veo que no vio usted la gala no?? Lo que dijo en realidad a Naomi Watts (que así se llamaba la tía con la que presentaba) es que eso le pasaba a él todos los fines de semana.

Su traducción no sé de quién será pero no está muy lograda.

EDITO: eso es lo que yo ví, ésta es otra versión:

Naomi Watts y Robert Downey Jr. presentan los mejores efectos especiales: “Los efectos especiales nos permiten conocer alienígenas, ver a la gente caminando a cámara lenta o ver a arañas gigantes trepando por edificios. Para mí, una típica noche de fin de semana”, dice Downey.

Puedo prometer y prometo que lo vi en directo hasta las 5 y pico de la mañana, y el traductor dijo "eso lo veía yo a mediados de los noventa sin necesidad de efectos especiales". Pero fuera como fuese el caso es que el comentario es de crack.

Atrás
Arriba Pie