Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero bueno, nadie va a hacer ningún comentario del mejor chiste que se contó en la gala de los oscars. Salen Robert Downey Jr. junto con una gachi (de cuyo nombre no me acuerdo) a presentar el oscar a los mejores efectos especiales. Empieza la tía a decir que gracias a los efectos especiales podemos ver arañas gigantes escalando edificios, dinosaurios del jurásico, naves estelares cruzando las galaxias...... y salta el Robert Downey y dice "A MEDIADOS DE LOS NOVENTA YO VEÍA TODO ESO SIN NECESIDAD DE EFECTOS ESPECIALES" Muhahahahaha, amazo el tío, para mí de lo mejorcito que pasó en toda la noche.
P.D.: Estoy seguro que el 95% que critica a Penélope Cruz no ha visto "Volver". Yo la vi y aunque nunca he sido muy Almodovariano he de reconocer que Penélope está exquisita.
Veo que no vio usted la gala no?? Lo que dijo en realidad a Naomi Watts (que así se llamaba la tía con la que presentaba) es que eso le pasaba a él todos los fines de semana.
Su traducción no sé de quién será pero no está muy lograda.
EDITO: eso es lo que yo ví, ésta es otra versión:
Naomi Watts y Robert Downey Jr. presentan los mejores efectos especiales: “Los efectos especiales nos permiten conocer alienígenas, ver a la gente caminando a cámara lenta o ver a arañas gigantes trepando por edificios. Para mí, una típica noche de fin de semana”, dice Downey.