Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy a las 16:00 Otegui comparece otra vez más ante los medios.

Probablemente se volverá a bajar los pantalones, aqui tiene su ultima oportunidad para cuadrarse y tratar de resolver su malllamado "conflicto" mediante la palabra y de manera democrática.

Lamentablemente esto no ocurrirá y una vez más se demostrará que HB son unos sorbelefas de ETA, sin autonomía alguna.

La intencion de los etarras ha sido la intencion de todo terrorista, causar terror. Toque de atencion dice, ja ja.

kakel rebuznó:
La intencion de los etarras ha sido la intencion de todo terrorista, causar terror. Toque de atencion dice, ja ja.

No simplifiqueis. Es un toque de atencion al ejecutivo mediante el uso del terror, es el idioma terrorista.

Es como si presentas tu dimision (suponiendo que alguien te diese trabajo alguna vez en tu puta vida) mediante una carta y alguien te dice que no has dimitido, que solo has presentado una carta.

Eso tu justificalos al maximo, el plumero se te vuelve a ver.

Guaaaaaaa guaaaaaa :lol: :lol:

kakel rebuznó:
Eso tu justificalos al maximo, el plumero se te vuelve a ver.

Guaaaaaaa guaaaaaa :lol: :lol:

Esto no es el General kakel, no puedes dar rienda suelta a tu oligofrenia.

Y evidentemente no los justifico, solo matizo, analizo, voy mas alla que tu obtusa mente enferma.

Exacto no es el general asi que deja de insultar payasin y comportate. No matizas, cuando llamas toque de atencion a un atentado terrorista con 2 muertos, los estas justificando, a esa banda de carroña asesina y terrorista.

Caution%20Deaf%20Sign.JPG

Es evidente que el objetivo no era matar dos panchitos. No habrian avisado de la colocacion de la bomba. Murieron porque no se enteraron de la colocacion de la bomba, porque estaban sobando. ETA no contaba con eso, aunque tampoco creo que les quite el sueño.

Hay otras dos opciones, una mas light: que hubiesen puesto una bomba de escasa potencia en un descampado, avisado de su colocacion, y muy justamente habria salido la noticia en alguna television local de forma anecdotica.

Otra mas dura: poner un petardo de similares caracteristicas en una zona mucho mas concurrida y sin avisar. La repercusion habria sido mucho mayor.

Pongase avatar.

Casi mejor que le den el Nobel de la paz a los terroristas,por buena gente y por no querer matar a nadie y que todos los Iñakis hijos de Otegui lo vean con los ojos en las manos.

Si si es cierto la culpa de las muertes fue de las personas que dormian en el aparcamiento esperando a que llegaran sus familias, los pobres terroristas solo querian hacer ruido, son inocentes, doble homicidio muy involuntario.

Cuando pongo el avatar aparece el debug mode.

ZoplaPollas rebuznó:
Casi mejor que le den el Nobel de la paz a los terroristas,por buena gente y por no querer matar a nadie y que todos los Iñakis hijos de Otegui lo vean con los ojos en las manos.

Aqui tienen, señores, una mente supuestamente humana simple de cojones. Gestiona funciones basicas, como respirar y defecar, pero nunca a la vez.

A ver, subnormal del quince, que yo diga que los terroristas hayan podido ser mas hijos de puta no significa que diga que son lo mejor del mundo. No sabes cuantos matices de grises os perdeis los que solo veis el blanco y el negro.

kakel rebuznó:
Si si es cierto la culpa de las muertes fue de las personas que dormian en el aparcamiento esperando a que llegaran sus familias, los pobres terroristas solo querian hacer ruido, son inocentes, doble homicidio muy involuntario.

Si, eso es justo lo que he dicho. Tio, eres subnormal.

kakel rebuznó:
Cuando pongo el avatar aparece el debug mode.

Prueba con alguna url.

Cuando te quedan en evidencia te dedicas a llamar subnormal y a emplear insultos con quien te contradice, muy mal aqui cada uno tiene sus ideas, me alegro de que no seas moderador. Dedicate a hablar de politica en vez de a insultar.

kakel rebuznó:
Exacto no es el general asi que deja de insultar payasin y comportate. No matizas, cuando llamas toque de atencion a un atentado terrorista con 2 muertos, los estas justificando, a esa banda de carroña asesina y terrorista.
No creo que los justifique, para nada. Justificarlo sería decir bien hecho.

Yo también he pensado lo mismo que Arisgo, que era una advertencia al Gobierno. Pensar eso no es justificar el atentado, que sigue siendo un atentado y merece toda mi repulsión y rechazo, así como el de Arisgo, por supuesto.

MarXito rebuznó:
No creo que los justifique, para nada. Justificarlo sería decir bien hecho.

Yo también he pensado lo mismo que Arisgo, que era una advertencia al Gobierno. Pensar eso no es justificar el atentado, que sigue siendo un atentado y merece toda mi repulsión y rechazo, así como el de Arisgo, por supuesto.

yo no creo que lo este justificando, pero si creo que pretende quitarle gravedad al atentado, y si querian dar un aviso podian haber puesto la bomba al lado del bernabeu por ejemplo, que iba a tener muchisima repercusion y seguro que estaba vacio.

UN SALUDO

RAULCT rebuznó:
yo no creo que lo este justificando, pero si creo que pretende quitarle gravedad al atentado, y si querian dar un aviso podian haber puesto la bomba al lado del bernabeu por ejemplo, que iba a tener muchisima repercusion y seguro que estaba vacio.

UN SALUDO

Al lado del Bernabeu me parece bastante mas peligroso, hay mucha gente por los alrededores a todas horas. El sitio esta bien elegido, la carga tambien. Han obtenido lo que querian. Repercusion internacional con una bomba de la hostia.

Eso si, ahora es cuando ya se nos han hinchado los huevos, y en cuanto se convoque una manifa para presionar a los etarras, alli etaremos todos los vascos de bien. Lo que me jode es que no se ha hecho ni un puto movimiento en ese sentido.

Arisgo rebuznó:
Al lado del Bernabeu me parece bastante mas peligroso, hay mucha gente por los alrededores a todas horas. El sitio esta bien elegido, la carga tambien. Han obtenido lo que querian. Repercusion internacional con una bomba de la hostia.
un sabado por la mañana si no hay partido alli apenas hay gente, y hubiese sido mas facil acordonar y evacuar la zona

Eso si, ahora es cuando ya se nos han hinchado los huevos, y en cuanto se convoque una manifa para presionar a los etarras, alli etaremos todos los vascos de bien. Lo que me jode es que no se ha hecho ni un puto movimiento en ese sentido.

el problema es que los vascos de bien no pertenecen a la clase politica dominante en el pais vasco, para mi de los politicos vascos los mejores estan en el PP y en el PSOE (no quiero con esto decir que sean buenos todos, ni de uno ni de otro partido)[/quote]

En estas fechas Callao, Preciados, Sol están mas concurridas y no seria la primera vez. En la Vaguada, si pones una Frago de esas caracteristicas te llevas a mas que en el 11-M. Si hubiesen querido matar, habrian dicho que era el fin de la tregua, Otegui y sus compinches lo sabrían y no habrían avisado con tanto margen.

Arisgo rebuznó:
Otra mas dura: poner un petardo de similares caracteristicas en una zona mucho mas concurrida y sin avisar.
No hubiera estado mal en el paseo de la Concha,por ejemplo,o en el Gugenhein

Arisgo rebuznó:

Claro, los 900 muertos de antes eran de broma, ahora es en serio. Ya podíais haber acabado con ETA antes si tanto os molestaba, so falsos.

A los vascos os ponía yo un impuesto especial para financiar la guerra contra ETA y todos los daños de los atentados. Ya que pagáis a unos, que pagueis también a los otros. Y os metía tanques en las herrikotabernas.

Ya he aceptado el error, que es de mi cosecha, no de ZP.

Pero seguro que tu tambien puedes elegir, si te obligasen a ello, entre una de estas actuaciones:

1.- bomba :28 para acojonar y avisada no matar a nadie (ETA en Barajas)

2.- bomba :28 para matar a alguien, por sorpresa, con caracter politico, y aunque intenten no matar a nadie mas, aceptan que muera coincidentalmente (ETA N veces)

3.- bomba :28 para matar civiles ajenos a asuntos politicos, cuantos mas mueran mejor (IRA alguna vez, Al-qaeda siempre que puede)

Vamos a ver, Arisgo, que cada vez que te leo me pongo a temblar.

Creo que tienes lo que se llama en lógica, un grave error de concepto, el cual acierto a comprenderlo y perdonarlo, pues de tanto escuchar ese sonido , se te ha quedado grabado en tu cerebelo y te confunde las entendederas.

A saber, hamijo...

¡¡¡Si no quieres matar ni hacer daño a nadie , no se ponen BOMBAS, pedazo de carne bautizada¡¡¡

Digo yo, vamos, que es asi de simple. No lo compliques ni intentes justificarlo , que me caes bien en la lejania pero te estas pareciendo a ciertos personajes que siempre han hablado en la misma linea argumental que tu, esa de "la teoría del árbol y las nueces" ... :twisted:

Si aceptas un consejo, NUNCA justifiques ni tangencialmente la obra de un malnacido terrorista, pues te terminará llevando a su sucio terreno y hay te ahogarás en su hez.

Pero , vamos que eres libre de hacerlo. Y yo de cagarme figuradamente en los muertos de quien lo haga.

Sigamos con el blog de Pío Moa

324
vulpes dijo el día 3 de Enero de 2007 a las 13:38:

Repasemos:

¿Alguien duda de que el 11m lo cometieron PSOE, ETA y algún otro grupillo menor?

¿Alguien duda de que las campañas, las camisetas, las pancartas de NO a la Guerra las pagó Sadam Husein?

¿Hemos olvidado que los documentos de pago, los originales de Sadam Husein, aparecieron, los encontraron las autoridades democráticas iraquíes, y se han publicado?

¿Hemos olvidado que se publicaron estos papeles? ¿Y que venían los nombres de todos lo dirigentes de partidos de izquierda europea?

¿Y que casualmente, en el caso de España, como receptor de sobornos por potencia enemiga (traidores) aparecían los nombres de Gaspar Llamazares y un tal Goytisolo?

¿Y que también aparecía como gran destinatario Abderrahman Yussufi, el íntimo amigo de Felipe González Márquez? Sí aquel Alto cargo del reino de Marruecos, que sí se reunió, no se reunió, sí se reunió con Felipe González Márquez en el palacio de este Alto cargo marroquí, en fechas anteriores al 11m.

Sadam Husein sabía largar a raudales la pasta cuando hacía falta...

¿Quién confió en la mente lerda de Zapatero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie